Problemas con la MicroSD

Cerrado
EemiQ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 05:03
EemiQ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 - 5 abr 2014 a las 18:51
Hola que tal gente de Kioskea, quiero poder obtener una solucion a mi problema... Les paso a comentar resulta que yo quiero copiar archivos desde mi netbook hacia mi celular ( LG L7 ) atraves de la MicroSD, lo que sucede es lo siguiente cuando yo conecto este adaptador me abre el disco pero con una carpeta que dice LOST y cuando yo quiero hacer una carpeta nueva para pasarme archivos de musica, imagenes ,etc me dice que esta protegida contra escrituras, ya probe con sacarle el bloqueo al adaptador pero me sigue pasando lo mismo y tambien probe con otra MicroSD ( ADAPTADOR ) llegue hasta formatear la tarjeta pero tampoco es el problema! Si me podrian dar una mano se los agradeceria muchisimo!

Gracias Atte! Hasta Luego

Espero tener su respuesta pronto

2 respuestas

DRUIDA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 19
5 abr 2014 a las 07:28
Que tal, me parece que tuve el mismo problema hace algún tiempo, y no radica en la tarjeta SD ni en el adaptador sino en tu PC. Quizás los puertos USB o la ranura SD están impedidos de copiar datos. Prueba tu tarjeta SD en otra PC y compruébalo. Gracias por tu atención y si puedes me respondes.
1
EemiQ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014
5 abr 2014 a las 18:51
Lo mismo me dijo un amigo! Pero bueno probe con el cable USB de mi celular y solo puedo usar el usb teniendo windows vista, windows 7 o linux! desde ya muchas gracias por tu respuesta. Vere si lo puedo solucionar
0