Problemas con la opción "Reproducir" en las aplicaciones de W8.1

Cerrado
Remix25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 08:07
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 6 abr 2014 a las 21:18
¿Que tal? Buenas noches.
Soy nuevo y estoy desesperado, disculpen si he puesto mi pregunta en un foro incorrecto.
Ayer acepte algunas actualizaciones que VAIO update me proponia, entre ella venia la actualización de intel, del bluethoot entre otros. Antes de estas actualizaciones la opción de reproducir funcionaba muy bien con una smart TV de la marca samsung, hoy que intente reproducir videos con la aplicación predeterminada de windows 8 me dice que "la aplicacion no puede reproducir en un dispositivo en este momento".

Creí que seria solo en esa aplicación pero la de musica e imagenes sale lo mismo. Intente desintalando las aplicaciones y volviendolas a instalar pero no funciono, espero que puedan orientarme un poco con esta situación que me tiene patas arriba.

De antemano les agradezco su ayuda.

3 respuestas

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
6 abr 2014 a las 16:59
Hola Remix25,

Parece que ese error está empezando a ser común en el sistema operativo de Windows 8.1 y es por ello que, Microsoft, ya ha sugerido varias soluciones para solucionar los errores relacionados.
Accede al siguiente enlace para leer e intentar solucionar tu problema con las indicaciones que se te indican:
Microsoft Support - Sugerencias para solucionar problemas de Reproducir

Espero que con ello se solucione su problema. A la espera de su respuesta.

¡Saludos!
1
Remix25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
6 abr 2014 a las 20:13
Muchas gracias por tu ayuda.
Hice todo lo que sugería la página pero sin resultados, me tranquiliza un poco que el problema es del SO de Windows y no de mi computadora porque estuve a punto de formatearla de la desesperación.
Espero que Windows pueda dar una solución a este problema pronto.

Que tengas un buen día, gracias por yudarme con mi problema.
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
6 abr 2014 a las 21:18
Hola,

Lo siento por no haber podido solucionar tu problema con esa opción. Sólo me quedan dos últimas alternativas, una de ellas sería el método de reparación online que ofrece Microsoft "Fix It", accede desde: Centro de soluciones Microsoft. En esa página podrás seleccionar, entre varios, tu problema con la reproducción y se te dará una solución vía online, cualquier duda, nos comentas.
Por último, la opción que podría ser eficaz sería acudir a la ayuda de soporte profesional de Microsoft desde el siguiente enlace: Ayuda y Soporte Técnico Microsoft

¡No des las gracias mujer!

Insiste en ambos sitios y verás que pronto ese problema será pan comido. Espero que tengas suerte.

¡Saludos amiga!
0