¿Por qué en desinstalar un programa me sale vacío?

Cerrado
arsece Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/04/2014, 02:05
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 9 abr 2014 a las 19:57
hola a todos necesito q m ayuden.Al entrar en panel de control ,desistalar un programa ,el listado esta vacio
Que es lo q debo hacer para q aparezca todo el listado de los programas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 abr 2014 a las 02:06
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
9 abr 2014 a las 19:57
La verdad que no se, nunca me ha pasado. ¿Porque no pruebas a recargar la página de "programas y características" como si de una página web se tratara?, tendrías que clicar en el cuadradito que sale en la barra de dirección del explorador que viene con dos flechitas curvas, una hacia arriba y la otra hacia abajo y esperar.

Si lo que quieres es desinstalar un programa, lo buscas en Inicio>Todos los programas>clicas en el que quieres desinstalar y te debe de salir el desinstalador; más rápido sería Inicio, en el cuadro de búsquedas pones el programa a desinstalar y le das a Enter, clicas en el y te debe de salir el desinstalador también.

Espera a ver que responden en el foro si no quieres emplear la solución más drástica, que es la de restaurar el sistema de fábrica. Espero que te sirva, no se me ocurre otra cosa. ¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0