Buscar : en
Por :

Quiero instalar otro dd serial ata

Última respuesta el 6 may 2009, 20:37:25 yakomi, el 6 may 2009, 02:53:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me llamo omar y tengo unas preguntas quiero instalar otro dd serial ata a mi cpu y quiero que el nuevo sea el esclavo cuales son los pasos para instalarlo y si es necesario que este tambien tenga instalado el windows o no?
le agradeceria mucho su ayuda gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero instalar otro dd serial ata » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido Ver Los discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Serial ATA (SATA o S-ATA) Ver Introducción El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más...
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
Descargar Driver Serial ATA de la Placa Base Biostar A760G M2+ 6.x VerDescarga completamente gratis el controlador (driver) Serial ATA de la Placa Base Biostar A760G M2+ 6.x Sistemas operativos: Windows XP x64/
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2600 Series VerAhora tienes el driver de la impresora de Lexmark X2600 Series. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las impresoras: - Lexmark X2600 - Lexmark X2620 - Lexmark X2630 - Lexmark X2650 - Lexmark X2670 - Lexmark...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...

1

kenton, el 6 may 2009, 18:05:28
  • +2

Simplemente lo tenes que conectarlo no necesitan el Jumpeo de los otros, teniendo en cuenta que no comparten el cable...

Responder a kenton

2

yakomi, el 6 may 2009, 20:37:25
  • +6

Solo lo conecto y ya me lo va a detectar como unidad de almacenamiento no necesito configurarlo desde la bios o algo asi

Responder a yakomi