Cómo conectarme a la WiFi de otra persona con autorización

Cerrado
JACKMETAL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 30/04/2014, 22:43
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 30 abr 2014 a las 18:37
hola, tengo una consulta, un familiar me da la opción de conectarme atraves de su wi-fi , hasta ahí todo bien pero tengo la siguiente duda, como puedo usar esa misma señal que el me da para usarla yo mismo en el interior de mi casa? , me explico? recibo la señal por una antena direccional YAGI que pasa directamente al pc a una tarjeta pci, yo quiero recibirla en algo asi como un router para tener wifi en el interior de la casa y colocarle contraseña... alguna idea? Se agradece cualquier ayuda.

1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
30 abr 2014 a las 18:37
Yo en la practica lo he hecho con los rompemuros de 3bumen.
Te comento es facil, con cualquier router, lo configuras como gateway, y sigues el asistente de configuracion y no vas a tener problema para repartir el internet en tu casa.
0