Mi laptop no tiene internet!

Resuelto/Cerrado
directioner123montse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 01:44
 usuario anónimo - 26 abr 2014 a las 01:27
Hola, bueno llevo 3 años con mi Laptop Acer, antes le entraba bien el internet y todo eso, pero hace como 1 año me empezó a fallar el internet. En mí casa hay internet inalámbrico y funciona con todos nuestros aparatos como en mi celular, en la computadora de escritorio y asi, pero en la mía nada de nada, solo le aparece una equis de color rojo en sima del icono de la computadora blanca, ahi le doy clic y me aparece un mensaje diciendo "No hay conexiones disponibles" y la verdad no entiendo por qué si mi internet está bien!

Ayuda! Llevo un año tratando de resolver ese problema y nada de nada :c
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
25 abr 2014 a las 04:22
Hola directioner123montse

1.Verifica en administrador de dispositivos si el driver se encuentra Instalado.
2."Cambiar configuración de Adaptador"---->Verifica que tu network no se encuentre en "Gris"(Deshabilitado),para habilitarlo haz clic derecho y selecciona activar.
3.Desconosco cúal sea el modelo completo de tu Acer,pero "algunas" cuentan con un Botón para encender y apagar el Wifi,Imagen:


4.(Leer Manual)Oprime la tecla FN + la tecla que tenga dibujada la antena Wifi.

!Saludos¡
1
directioner123montse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 01:00
Gracias! Me ayudó mucho (:
0
usuario anónimo
26 abr 2014 a las 01:27
Hola directioner123montse

De nada y Gracias a tí por visitarnos,

¡Saludos!
0