¿Que le sucede a mi computadora?

Cerrado
markozblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 25 abr 2014 a las 14:23
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 26 abr 2014 a las 00:48
Hola, buen dia a todos, miren, el problema es el siguiente, tengo una computadora de escritorio, emachines l3010, 30 GB de disco duro, 2GB de ram, le acabo de instalar windows xp, la actualize, instale mis programas, todo bien, estaba funcionando perfectamente, pero despues de reiniciarla para que se aplicaran las actualizaciones, paso algo raro, el monitor quedaba, como si no estubiera conectado al cpu, decia, "chech your pc", y no me acuerdo que mas, ese mensaje que te sale cuando solo esta encendido el monitor y no el cpu, bueno, lo raro es que el cpu estaba encendido y es como si no llegara la señal al monitor, otra cosa que note en eso, es que el teclado tambien enciende, el foquito de los numeros esta prendido, pero cuando oprimo la tecla, no se apaga, como que se quedo trabado el sistema o algo asi, espero puedan ayudarme, muchas gracias, en caso de no explicarme bien, con gusto les vuelvo a exponer mi problema.

4 respuestas

Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
25 abr 2014 a las 16:53
Te hago una pregunta. La luz Roja del CPU, esta apagada, titila o queda prendida siempre?

0
markozblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 23:31
No lo habia notado, mira hace un momento, fui a revisar, es una luz anaranjada en mi caso, encendi el cpu, el monitor aun no, note que comenzo a parpadear (tiltilar) y en este caso cuando encendi el monitor comenzo el sistema, cuando entro, comenzo a instalarse el avira, WGA y el net.framework 4, es algo muy extraño, ayer no funcionaba, no agarraba la señal del cpu al monitor, es como si la computadora funcionara cuando quiere.
0
markozblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 23:39
Otra cosa, cuando tengo una ventana, como lo explico, no se como, pues cuando esta en cuadro pequeño, o sea, no esta maximizada ni minimizada, tomo la carpeta con el mouse y cuando la arrastro para diferentes lados, no importa, el que sea, la ventana se mueve como si estubiera demaciado lento el sistema, se ve muy mal al mover la ventana, lentisimo al moverse la ventana de lado a lado, no se si me explique.
0
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
26 abr 2014 a las 00:48
Verifiquemos lo siguiente. Llegate al Panel de Control, luego al icono Sistemas. Ahi fijate que te dice la caracteristicas de la PC. Decime el procesador y la memoria
0