Duda sobre Windows Live Movie Maker

Cerrado
ObedAG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 22:08
Cisy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 1 jun 2014 a las 11:27
Hola, Estoy intentando hacer un video en movie maker, pero al pretender importar videos de la carpeta de videos al programa, me dice que no encontró elementos que importar. Pienso que puede ser debido al formato en que fueron creados dichos videos, ¿Alguien me puede asesorar?

Gracias, Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
1 jun 2014 a las 08:08
ObedAG, hola. Debes fijarte en las extensiones de los vídeos y buscarte un instalador de códecs pack que los incluya todos. Empero, antes de elegir, valora cómo afectan la privacidad de tu equipo las condiciones que aceptarías al instalar (podrían recopilar tus títulos por ejemplo). Por esta misma razón no puedo proponerte uno en particular, pero hallarás en Kioskea variedad para elegir el más conveniente. Saludos.
0
Cisy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
1 jun 2014 a las 11:27
Yo baje K-Lite, tenia el mismo problema Windows Movie Maker., pero tambien baje el Windows Movie Maker 2.6 este ahora me deja ver los clip de video (.MPG) pero el primero sigue sin dejar, solo tiene sonido., te lo digo a ver si te sirve
Haaa tengo el Windows Vista
0