Se me cierran programas y se convierten sus EXE en carpetas

Resuelto/Cerrado
Greypilgrim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/05/2014, 23:04
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 7 may 2014 a las 08:37
Buenos días.

Me pasa esto desde ayer y no le encuentro solución.

Lo he notado con el Utorrent, esta ejecutandose y , de repente, se cierra y al tratar de ejecutarlo de nuevo me dice que no encuentra el .exe . Si voy a la carpeta de instalación, me encuentro que el exe se ha convertido en una carpeta.

Buscando información vi que podría ser el virus Firewall update.exe, pero he seguido los pasos que aparecen en otro mensaje de este foro y no aparece por ningún lado ese virus.

Le he pasado el CCCleaner, el antivurus y nada de nada ¿Alguna idea de que le pasa al ordenador y que he de hacer?

Muchisimas gracias de antemano.


3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
4 may 2014 a las 15:43
Hola

Realiza los siguientes pasos:

Reinicia el ordenador, pulsa F8 y arranca como modo seguro con red

Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.

Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo, marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.

Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.

Tanto Malwarebytes como Glary tienen versión gratis y de pago. La comercial suele ser gratuita durante un periodo de prueba, no obstante con sus versiones libres nos sobra para lo que queremos hacer. Con ésto hemos limpiado de virus/troyanos/malware.. el ordenador, los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.

Comenta si te sirvió o si buscamos otra solución. Un saludo
1
Greypilgrim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014
6 may 2014 a las 23:55
Pues parece que así ya ha funcionado.

¡Mil gracias!
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
7 may 2014 a las 08:37
Un placer, que tengas un buen día
0