¿Cómo grabar sonido interno a elección?

Resuelto/Cerrado
dabo22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 9/05/2014, 23:02
 Xxlong - 12 dic 2014 a las 18:48
me gustaria saber si hay alguna manera de grabar el sonido interno a eleccion. estoy interesado en grabar un programa de radio, pero a la vez escuchar musica en la pc. no quiero que me queden los audios mezclados. si estoy pidiendo un imposible, diganme.

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
5 may 2014 a las 12:55
Hola

Mucho me temo que estás pidiendo un imposible, hay varios programas tipo Audacity, pero copian todos los sonidos que esté reproduciendo el ordenador, sin opción a discriminar. Hasta donde yo sé no hay ningún programa así en el mercado, pero desde luego sería una aplicación muy útil.
Un saludo
-1
Claro que se puede pero solo si tienes dos tarjetas de sonido y que el programa te de la opción de elegir por cual quieres reproducir.

Selecciono la saluda integrada REAL... como dispositivo de reproducción pretedertminado. y con el audio de mi pantalla LG que está conectada a mi tarjeta de video invidia, reprodusco la radio de VLC. con soundWire mando la señal a android por medio de wifi y grabo ambas salidas.

Eso lo mas cerca que he estado de grabar dos salidas a la misma vez.

una conversación de eskype con el mezclador estereo.
y por la otra (con menos calidad) lo que ponga a sonar.
0