Driver para multiuso Epson Stylus TX133

Resuelto/Cerrado
elvejes76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/05/2014, 21:42
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 15 may 2014 a las 19:12
BAJE EL DRIVE NO ME ACUERDO DE QUE PROGRAMA , PERO SIEMPRE QUE LA QUIERO USAR TENGO QUE CONFIGURARLA, AHORA SE HA BORRADO, AYER ESTUVE IMPRIMIENDO BIEN, ESTABA BUSCANDO OTRAS ARCHIVOS PARA IMPRIMIR Y ME FUE IMPOSIBLE, BUSQUE EL DRIVE Y SE HABIA BORRADO. PARECE QUE TIENE UN DRIVER PARA SCANEAR Y OTRO PARA IMPRIMIR. QUIERO BAJAR UN DRIVER Y PODER COPIARLO EN CD,, Y ASI PODER USARLO LAS VECES QUE LO NECESITE, PUES ASI HE REALIZADO CON OTROS MULTIUSO DE OTRA SMARCA GRACIAS POR ME PUEDAN BRINDAR. LES CONTARE DEJE PRENDIDA LA MULTIUSO Y MIENTRA ESCRIBIA, LA PRESENTE NOTA A COMENSADO A IMPRIMIR 2 HOJAS INCLUYENDO LO QUE ESOTY ESCIBIENDO, PERO ANTES , BAJA EL DRIVER DE KIOSKEA.NET.
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
Modificado por Sr. Normal el 15/05/2014, 19:13
Si te ha fallado de de impresión de la multifunción Epson StylusTX135 aquí lo encontrarás https://latin.epson.com/select/
Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución

¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
1