No me arranca el PC

Cerrado
onubense Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 14:00
 onubense - 20 may 2014 a las 09:58
Hola, Enciendo el PC y hace todo normal ,pero se queda con el logotipo de windows y no termina de arrancar,ahí se queda horas y horas,creo que tiene un virus,pero no puedo acceder para solucionarlo.
Lo pongo en modo seguro ,pero vuelve al logotipo igual de windows y sigue quedandose cogido.



Consulta también:

2 respuestas

alex799 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 18 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 442
19 may 2014 a las 14:57
trata de arrancar con otro disco o usa ese disco en otro portatil, si te entra al bios puede tener problemas al reconocerlo. bueno si te arranca el disco en otro portatil descartas que este dañado y pruebas con el otro en el tuyo a ver si es el disco, lamentablemente casos en los que se congela en el logo es la board. pero como dices que si te entra al bios. puede que no sea tu caso. si te funciona el otro disco en tu pc te recomendaria un formateo del disco original a abjo nivel y arrancar de software desde cero. si te arranca con el otro disco y con el tuyo aun despues de formatearlo pues es hora de cambiar de disco....un saludo
0
Gracias me has resuelto el problema
0