Problemas con mi pc

Resuelto/Cerrado
lau880 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 22:34
ZDOKER Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 22:55
Hola tengo mproblemas con mi HP 1000 Notebook PC estaba todo bien hasta el dia de ayer q se apago repentinamente, la intente encender varias veces pero no pude hasta q la conecte a la corriente electrica y todavia tenia la mitad de la bateria y ahora que la puse a cargar no lo hace correctamente, cuando se supone q ya esta totalmente cargada el foquito de la bateria se vuelve a poner que se esta cargando y cuando la enciendo la bateria no aparece llena. ¿Alguien me puede decir si puede ser la bateria la que esta fallando o puede ser otra cosa? Gracias y saludos!!!
Consulta también:

1 respuesta

ZDOKER Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 4
21 may 2014 a las 22:55
de echo ya consumiste la bateria de tu compu lo que tienes que hacer es comprar una nueva y cuando estes utilizando tu computadora no la dejes conectada a corriente si tiene la pila puesta ya que la pila se consume y vas a llegar al mismo punto

espero te sea util
0