Hola juananZgz
tengo el windows xp pro. explorer 8, el opera unite turbo, chrome, safari, google instalado en un ordenador de pruevas donde el spedometer me da la velocidad de los distintos navegadores en cargas y descargas.
el explorer 8 es el mas lento, un niño recien nacido es mas rapido.
chrome, safari som muy parecidos en lo que es la velocidad.
google tiene su clientela, y la velocidad es aceptable.
despues de muchas pruevas es el opera unite turbo el mas rapido, y tambiem te da una buena seguridad y flexibilidad.
pero claro todos los navegadores necesitan que el ordenador sea rapido por ejemplo,que tenga un prosesador minimo 3.5 mgh, un dd con aprox. 300gb de capasidad y que no esté muy lleno.
minimo 2gb de memoria pero cuanto mas memoria tenga el ordenador, mas rapido va el ordenador y tus programas, tambien te quita la molestia de esperar. tu eres el que diseña tu pc, y el respomsable de que sea rapido o lento.
recuerda que nuevos programas de actualisaciones som cada dia mayores y necesitan tambien que los ordenadores, estén actualisados, si no seguiremos oyendo, que hago mi pc va lenta, para que nadie sufra con este problemas, tenemos que poco a poco actualizarnos nosotros los que utilizamos la informatica, si nosotros estamos actualizados, tambien lo estara el pc.
salu2