Buscar : en
Por :

Explorer 8 ¿veloz o lento?

Última respuesta el 18 nov 2009, 20:08:16 jandrs, el 7 may 2009, 19:03:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,a todos hoy estoy contento y deseo celebrarlo con ustedes porque por fin he edesinstalado esa mierda de explorer 8 vaya una mierda de navegador microsoft me lo instalo pasando por encima de mi configuracion personal (buscar actualizaciones pero permitirme decidir si instalar)me volvi loco buscando la manera de quitarlo pues resulta que consume bastante memoria va super lento conparado con explorer 7 y lo que es peor se me bloquea el pc continuamente y ademas de estar en ingles para conectarme a internet tengo que darle al logo del explorer tres o cuatro veces por si no fuera poco tengo que salir de la pagina y volver a enpezar otra vez asi que despues de contactar con microsoft me an dado el enlace para desinstalarlo por si a alguien le pasa igual aqui les dejo el enlace:http://go.microsoft.com/?linkid=9646982

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « explorer 8 ¿veloz o lento? » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 Ver Desinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit VerMicrosoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...

1

LentroSoft, el 7 may 2009, 19:52:36

Es lo mejor que pudiste haber hecho sabes? deberia de estar prohibido tener instalado eso

Responder a LentroSoft

2

jandrs, el 7 may 2009, 21:59:45

Hola lentrosoft soi jandrs he visto tu respuesta y deduzco que tu tanbien te las has tenido con esa birria de navegador a mi me lo endosaron pesado (consume muchos recursos) lento y encima en ingles donde este el explorer 7 aunque no sea tan veloz ni tan seguro que se quite el e8 desde que lo he quitado va mas deprisa y no se bloquea el pc afortunada mente no creo que sin el e8 me entren tantos virus como dicen los de microsoft yo tengo el kasperski que va de perlas

Responder a jandrs

3

printouto, el 14 may 2009, 16:05:27

El IE8 es una gran pesadez...

Responder a printouto

6

Franzua68, el 14 may 2009, 18:43:36

GRACIAS A TODOS, ESTUVE A PUNTO DE INSTALAR EL EXPLORER 8!!
SALUDOS...

Responder a Franzua68

24

garcias a todos estuve a tiempo de instalarlo, el 17 nov 2009, 03:55:13

Hola a todos gracias por sus comentarios estuve a tiempo de instalar esa porkeria muchas gracias!

Responder a garcias a todos estuve a tiempo de instalarlo

25

Zeruch, el 18 nov 2009, 20:08:16

Bueno te recomiendo que no uses nada de internet explorer ni nada de Norton

Responder a Zeruch

7

LentroSoft, el 22 may 2009, 15:17:40

No deberias nunca de evaluar el instalar esto jaja

Responder a LentroSoft

8

ACIDO, el 28 jul 2009, 04:57:44

QUE LENTOoOOoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la cuestion es que pide mas recursos y me obligan a comprar nuevos dispositivos...mas memoria Ram,mejor procesador.... para la PC . Lo malo es que explorer 6 esta dejando de funcionar para algunas páginas .

Responder a ACIDO

9

Frasjonto, el 4 ago 2009, 18:04:34

Eso se nota mas en las Laptops que vienen para el Vista las paginas oficiales no tienen drivers para XP

Responder a Frasjonto

10

tut ankamon, el 4 ago 2009, 19:31:46

Te aconsejo que utilizes Opera, es mucho mas veloz que explorer. escribe www.opera.com, y lo descargaras gratis.
salu2

Responder a tut ankamon

11

Zeruch, el 6 ago 2009, 22:04:53

Esa es una muy buena opcion señor!

les recomiendo el Opera Unite que trae para compartir archivos y hasta mantener una propia pagina desde la pc

Responder a Zeruch

12

tut ankamon, el 7 ago 2009, 09:33:36

Zeruch gracias, espero que podamos seguir colaborando, y asi ayudarles a los que lo necesitan.
que tengas un buen dia.
salu2 ado

Responder a tut ankamon

13

caribex, el 7 ago 2009, 12:23:55

Hola yo cuando lo instale tenia mis dudas lo deje instalado luego lo quite un amigo me dijo que a el le iba de perlas pero por lo que veo hay mucha gente que no le gusta mi pregunta es ¿de donde puedo eliminarlo sin meter la pata? que conderve datos,informacion etc muchas gracias

Responder a caribex

14

tut ankamon, el 7 ago 2009, 13:03:56

Hola caribex, si haces correctamente lo siguiente, no tendras ningun problema porque tu no borras, simplemente lo desactivas. tampoco pasa nada si lo tienes activo, lo unico que tienes que hacer es no utilizarlo

1) habre panel de control
2) elije instalar borrar programas
3) instalar, borrar windows componentes
4) ves la proxima pagina es pequeñita, ves explorer ves el cuadrito que tiene delante, tiene que estar marcado de negro
5) elijes siguiente
6) clic acabar y desactiviras explorer sin tener que borrarlo
primero descargas opera y lo instalas veras la diferencia.
salu2 ado

Responder a tut ankamon

23

caribex, el 8 nov 2009, 13:03:54

Hola tut ankamon ,tengo instalado el opera 10.1 segun te entendido debo desactivar microsot net? para que funcionew mas rapido ,gracias

Responder a caribex

15

juananZgz, el 9 oct 2009, 20:55:28

Si tienes Windows, creo que el más rápido es Chrome. Ejcutando javascript es la caña...

Responder a juananZgz

16

tut ankamon, el 10 oct 2009, 13:29:03

Hola juananZgz

tengo el windows xp pro. explorer 8, el opera unite turbo, chrome, safari, google instalado en un ordenador de pruevas donde el spedometer me da la velocidad de los distintos navegadores en cargas y descargas.

el explorer 8 es el mas lento, un niño recien nacido es mas rapido.
chrome, safari som muy parecidos en lo que es la velocidad.
google tiene su clientela, y la velocidad es aceptable.

despues de muchas pruevas es el opera unite turbo el mas rapido, y tambiem te da una buena seguridad y flexibilidad.
pero claro todos los navegadores necesitan que el ordenador sea rapido por ejemplo,que tenga un prosesador minimo 3.5 mgh, un dd con aprox. 300gb de capasidad y que no esté muy lleno.
minimo 2gb de memoria pero cuanto mas memoria tenga el ordenador, mas rapido va el ordenador y tus programas, tambien te quita la molestia de esperar. tu eres el que diseña tu pc, y el respomsable de que sea rapido o lento.
recuerda que nuevos programas de actualisaciones som cada dia mayores y necesitan tambien que los ordenadores, estén actualisados, si no seguiremos oyendo, que hago mi pc va lenta, para que nadie sufra con este problemas, tenemos que poco a poco actualizarnos nosotros los que utilizamos la informatica, si nosotros estamos actualizados, tambien lo estara el pc.
salu2

Responder a tut ankamon

17

Zeruch, el 13 oct 2009, 22:29:43

Prosesador minimo 3.5 mgh
eso es mentira, con cualqiera de más de 2.0 ghz. ya va bien

de todas maneras hay muy pocos microprocesadores que sean de más de 3.2 Ghz.

Responder a Zeruch

19

tut ankamon, el 14 oct 2009, 12:50:39

Hola zeruch,
me gustaria que fueses un poco mas amable en tus respuesta, y la vez te actualizas un poco.
yo no miento nunca!!! tampoco veo el porque tengo que mentir.

en este foro intentamos ayuadarnos mutuamente y utilizamos la verdad y simpatia como bandera, nunca se ataca directamente a la persona.
zeruch que tengas un buen, deseo que sigamos colaborando y hagamos lo mejor para ayudar y ser ayudados.
salu2

Responder a tut ankamon

20

LentroSoft, el 14 oct 2009, 19:28:56

Zeruch tiene razón.la cosa en los microprocesadores no hay procesadores de 3.5

Responder a LentroSoft

21

tut ankamon, el 14 oct 2009, 22:11:08

Lentrosoft, preguntale a zeruch, si conoce el microprocesador 3.40 de una hp multimedia.
salu2

Responder a tut ankamon

22

LentroSoft, el 15 oct 2009, 21:21:46

Si bien hay de esos para usarlo solo para navegar es un un despropósito, usarias un avion para ir de compras al supermercado?

Responder a LentroSoft

18

caribex, el 13 oct 2009, 22:38:06

Gracias ZERUCH me han dicho que el opera es mejor lo baje ayer pero no me aclaro para configurarlo no me salen las imagenes de las cosas que busco y las definiciones de las palabras no son muy rapidas puedes echarme una mano gracias

Responder a caribex