Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no se apaga solo se reinicia

marchi - Última respuesta el 23 feb 2015, 23:29
Hola:
Tengo un problema, ya tengo varios dias tratando de apagar mi lap y cuando le doy apagar se vuelve a reiniciar la maquina... no la puedo apagar, a k se debera, ya scanie mi lap y no tiene virus, k puedo hacer ayuda!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
nececito saber primero que ordenador tienes en esa caso te aconsejo spyware doctor
Bocchio- 12 jul 2013, 21:40
FUNCIONA ACTUALIZAR EL BIOS, SEGURO QUE LO DE LA PILA DE LA PLACAMADRE TAMBIÉN FUNCIONA, yo acabo de arreglar con la reinstalación del bios o como otros le dicen acá en arequipa perú, el FLASHEO DEL BIOS :D juajajajajajajajajaja que felicidad suerte para todos
Responder
Winny- 26 nov 2013, 18:45
Es por activar la opcion wake on LAN de la bios si la desactivan no tienen que reiniciar :)
Responder
michael- 13 dic 2013, 04:59
como se acualiza el BIO¡]? o mas bien como souciono ese problema porfavor...
alguien explque detalladamente plis :D
Responder
romy- 15 feb 2014, 11:13
la versión para actualizar la bios se descarga de la pagina oficial solo busca la marca y el modelo de tu equipo...
ten mucho cuidado porque la bios es una tarjeta que se encuentra en la mother board y esta es la que produce el arranque de tu equipo de afectarla quedara inservible tu equipo y tendrias que comprar una nueva porque sustituir una bios cuesta demaciado
Responder
Luiggi- 27 abr 2014, 03:54
winny gracias, me habia olvidado que estaba jugando cn la bios para encenderla remotamente.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
tengo el mismo problema con una acer aspire 4520

plx si me puedes responder a q se puede deber, lo volvi al estado de fabrica, nada, le instale el win xp y sigue igual

graxias
Hoz- 11 may 2011, 09:53
hola soy victor Hoz y desafortunadamente me pasa lo mismo con mi acer aspire 4520 se reinicia sola le acabo de cambiar una memoria ram de 512 kb por unas de 2 Gb en total trae 2.5 Gb que puedo hacer porfa alguien con un poquito de tiempo para sacarnos del apuro gracias por su tiempo
Responder
Geminis10- 23 mar 2012, 20:36
Tal vez Sean Las Ram . Prueba Instalando Una A la Vez ....
Responder
isazeusXD- 29 nov 2013, 15:18
man me pasa lo mismo solo q lo mio es una computadora le doy apagar y se me reinicia y lo peor es q con pantalla azul
Responder
toto- 22 feb 2014, 03:52
server exe. error de aplicacion cuando apago la pc y se apaga con pantallazon azul como puedo solucionar
Responder
tavo124- 11 may 2014, 06:54
yo tenia el mismo problema, marque las memorias RAM y probé mi pc quitando de a una en una hasta que detecté cual me generaba el problema de pantalla azul, la retiré y listo, era una memoria RAM defectuosa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
a ver soy nuevo aqui,lo primero es que no soy ningun experto,pero quisiera saber por que mi ordenador acer aspire de windows vista ultimate no se apaga desde el sistema operativo y tengo que hacerlo manualmente desde el boton mecanico del ordenador,solo he conseguido que se reinicie,asi que para apagarlo lo que hago es darle al botoncito rojo de la barra de inicio de windows y cuando veo que se va a reiniciar lo apago desde el boton,espero respuestas gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola amigos .. bueno en ese caso me han llegado varios portatiles y el problema se deduce a muchas cosas.

La mas normal es que en uno de los cambios y actualizaciones de su bios .. dañaron el apagado y encendido (volver al sistema anterior de la bios)
y ya la mas trajica se quemo una partecita de la tarjetita que impide el apagado de este equipo .. (servicio tecnico para reparacion)
en ambos casos existe solucion .. pero hay que verlos fisicamente ...
braili- 11 ago 2011, 06:10
ok creo k talves la mia sea eso lo k le suseda pork yo la tengo k apagar manual mente y avese se enciende sola y le desconecto la bateria
y hay se apaga
Responder
pako- 19 abr 2013, 11:41
eres un pikao
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Haber, he estado buscando en mi PC (windows 7 ) y he encontrado una cosa que quiza os pueda ayudar.
Ir a- inicio/panel de control/sistema y seguridad/opciones de energia.
Una vez aqui, van a ver arriba a la izquierda una frase que dice ''elegir el comportamiento de los botones de encendido'', clickan alli y escogen la accion de ''apagar'', mi problema lo solucione asi.
Espero que les sirva de ayuda :)
rulas1980- 9 sep 2013, 00:33
Estimado abdulelba ya pasaron 2 años de tu publicación y la verdad sirvió y mucho, se resolvió el problema de apagado gracias
Responder
rufo- 6 ago 2014, 17:28
muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Saludos, pues puedo darles una idea, dependera de como se quiera apagar el portatil, si utilizas el boton de encendido para apagarlo, solo la haras invernar, debes ir a inicio, y al lado de "iniciar busqueda" la barra de busqueda de tu portatil, encontraras el boton igual al de encendido, que si lo presionas ek texto siguiente indicara lo que hara "Mantiene la memoria de la sesion y pone el equipo en un estado de baja energia para que pueda trabajar rapidamente" eso aparecera si pones el puntero del mouse sobre el boton... o sea invernara... al lado hay un candado, que bloqueara el portatil, y mas a la derecha es donde debes ir a apagarlo, es una flecha hacia la derecha... entras ahi y Apagar.
Otra opcion es Alt + F4 varias veces, hasta que cierre todo y al finalizar te da la opcion de Apagar, reiniciar, suspender, espero te sirva.
junior roda- 27 jun 2010, 01:09
ami me pasa lo mismo solo que la mia es de escritrio
Responder
feniz475486- 24 dic 2011, 18:06
tengo el mismo prolema pero tengo cuando tenia windo xp todo estaba bien pero cundo instale windo 7 la cague se me apaga sola sera la tarjeta de video q me conpre? xf ayudenme estoy desesperado T_T
Responder
Jhony- 14 feb 2014, 23:00
no sirvio eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me ocurre lo mismo pero el problema es por substituir una tarjeta wifi mini-pcie , tenia una intel y puse una atheros , ahora si le digo apagar se reinicia y si le pongo suspender se me queda en pantalla de login.Creo que eso es por algun defecto o cortocircuito de la tarjeta que igual se soluciona aislando algun patillaje pero en su caso igual se les movio alguna de las pci o algo similar.
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
puede que tengas los cables cruzados conectados en la mother...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
VIENDO EN INTERNET ME DI CUENTA QUE EXISTE MUCHA GENTE CON PROBLEMAs, QUISIERA QUE ME APOYARAN PARA PRESIONAR A :

ACER

PARA QUE NOS REPAREN EL DAÑO, PUES ESTAs LAPTOPS SOLO DURA AÑO Y MEDIO O DOS AÑOS.

AGREGUENME al mesenger, MI CORREO ES

alejandro700c@hotmail.com.

NO ES JUSTO QUE SAQUEN AL MERCADO UNA TARJETA MADRE QUE SE QUEMA MUY RÁPIDO, TIPO DESECHABLE, RECOMIENDO QUE SE CONTACTEN CONMIGO PARA QUE JUNTOS DECIDAMOS COMO ACTUAR DE MANERA CONJUNTA
Y ASÍ HACER QUE ACER NOS REPARE EL DAÑO!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola a todos

tenia el mismo problema en una pc de escritorio, y despues de hacer tantas cosas que lei en la red, sobre el registro, el administrador de energia, actualizar los drivers de mis tarjetas, es mas inicie con un cd live y pasaba lo mismo, y lor resolvi desconectando los puertos usb de la parte delantera de la computadora, lo probe y la computadora apago perfectamente.
vicmarpin- 16 feb 2011, 16:39
Gracias por tu comentario. Me ocurria lo mismo, desconecte los perifericos usb, y apago a la primera. Gracias.
Responder
hans- 11 nov 2011, 17:46
a mi igual me funciono, gracias
Responder
GATO- 23 feb 2012, 16:03
hola a mi me pasa lo mismo con mi pc de escritorio pero lo que me paso es peculiar solo quise probar una fuente de poder! nueva de otra ocmputadora!, pero conecte todo bien, luego empezo queria apagar y solo se reiniciaba, luego puse otra fuente de poder, las dos primeras veces funciono a las mil maravillas, pero la tercera vez quise apagar y se reinicio, la pc, otra vez apage y se quedo apaga unos 3 minutos y solita se prendio!! por fa ayudemne gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
y si no tiene
puertos usb q se puede hacer
pako- 19 abr 2013, 11:42
selo ensueldas jajajajjajajaj
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me paso lo mismo resulta que al hacerle un reset a la bios puse mal el jumper que esta al lado de la pila como le paso a Fer! lo puse en su sitio y ya se apaga correctamente :)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola amigos para resolver el problema de sus lap solo tienen que quitar la pila de sus maquinas no me refiero a la pila de carga principal si no a la pila del bios pero antes iene que quitar la otra pila estabes si me refiero a la de carga principal ya despues tienen que destapar sus laps quitando la tapa de abajo y sacando la pila del bios una ves fuera la pila conecten el cargador sin ninguna de las 2 pilas principales prendan la computadora nota con el puro cargador y entren al bios y le dan guardar balores por default esto ara que el bios se reinicie y se eliminara el problema de que cuando le dan apagar se prenda unos segundos despues despues que se apage la maquina desconecten el cargador y armenla esto para las laptos. en las pc de escritorio slo qiten la pila y reseteen el bios con el junper del bios una bes hecho eso regresen la pila y el jumper a su pocicion y se eliminara el problema. algunas pc que se reinician solas tambien puede cer por fallas en el sistema asi que identifiquen mas claramente la falla.y comenten.
MATtEs- 6 jun 2013, 05:30
a mi me funciono esta solucion !! gracias
Responder
charboy- 17 mar 2014, 03:51
16 de marzo del 2014. Me sirvio mucho tu solución, muchas gracias amigo. saludos desde Sonora México
Responder
DivMock- 10 jun 2014, 22:08
Mil Gracias ami me funciono fue de gran ayuda tu aporte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola amigos saven, tenia el mismo problema y de tanto buscar y buscar, resulta q le abia movido a la comfiguracion de mi antivirus y eso era lo q me staba provocando el problema (ESET smart security) habia activado una casilla al estarle mobiendo "CONFIGURACIONES AVANZADAS-EQUIPO-ANTIVIRUS-ANTISPYWARE-PROTECCION DEL SISTEMA DE ARCHIVO EN TIEMPO REAL y ahi desactive la casilla que dice iniciar automatica mente la proteccion del sistema de archivos en tiempo real
Luis K- 20 mar 2014, 06:09
A mi me pasaba lo mismo, probé muchas opciones y esta fue la única que me dio resultado.
Mil Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Dios los bendiga...
SOLUCION.....tienes que actualizar la bios del portatil...¡¡¡FUNCIONA¡¡¡
Ojo debes descargarla de la directamente de la pagina del fabricante.. durante la instalacion de la bios asegurate que el portatil este conectado a la energia electrica.... EN CASO DE QUE NECESITES AYUDA COMUNICATE CON NOSOTROS EN LA SIGUIENTE DIRECCION DE FACEBOOK https://www.facebook.com/pages/Teknon-Soluciones-Informaticas/400317506678042?fref=ts
DIOS LOS BENDIGA
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola ami me pasa lo mismo al momento de apagar mi lap se reinicia , una y otra vez .

la unica manera de apagarla es quitando la pila , y no se por que lo hace si no he hecho nada raro , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho . mi correo
thebaydaba 2Publicaciones lunes, 23 de febrero de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015Última intervención - 23 feb 2015, 23:21
amigo quita la pila de bios unos trenta segundos.encende la pc si poner la pila.despues apaga le.spera unos 30 segundos pone la pila y encciende pc.
Responder
thebaydaba 2Publicaciones lunes, 23 de febrero de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015Última intervención - 23 feb 2015, 23:29
amigo quita la pila de bios unos trenta segundos y enciende la computadora sin poner la pila.despues apaga le y espera unos 30 segundos otra vez y pone la pila y enciendo le. creo que te va a servir.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,saludos desde mexico,yo tengo una netbook EMACHINES, E-250, y el dia de ayer por la noche descubri la triste realidad de que cuando quiero apagarlo por boton fisico o por programa,solo logro que se reinicie una y otra vez. Ya he seguido todas las recomendaciones posibles y nada. no tiene ni los 6 meses de comprado,es mas aun lo estoy pagando y quisiera saber si es posible repararlo o para que me lo cambien, se que aun estoy a tiempo.
He modificado los registros,no tiene virus ni spywares. mi maquina esta limpia.
Que puedo hacer??
Una vez mas saludos desde mexico.
danielsongo- 7 mar 2012, 20:55
amigo ya puse la respuesta tu falla sige e consejo te servira.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Al parecer cuando ves que esta caliente tu notebook (tocando la parte de abajo por el disco la memoria y sobre todo la zona del prosesador!) APAGALA! espera una hora como minimo hasta que se enfrie. y arrancala... Cuando se calienta se apaga y aveces se reinicia sola... (trabaja con aire acondicionado dado que estas notebook son para trabajar en lugares frios)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigos tenia el mismo problema de que daba apagar a mi equipo y se reiniciaba, tengo una motherboard PC chip 909G, lo unico que hice fue desconctar los puertos USB y apago perfectamente. espero que les sivan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
1) Ejecuta Malwarebytes a manera de modo segur o conocido comúnmente como a manera de fallos.
2) Revisa los disipadores de calor que se encuentren encendidos, y
3) Hazle limpieza a tu pc con aire comprimido y un pincel.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi pc no se apaga solo se reinicia » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.