"No ha superado la prueba del logotipo de windows" NVIDIA Driver

Resuelto/Cerrado
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 31 may 2014 a las 02:42
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 31 may 2014 a las 17:58
Primero que nada, buen día. Intentaré ser lo más breve posible.

Estoy tratando de instalar el último driver de mi tarjeta gráfica de NVIDIA (Geforce 310), el cual dice que según es para Windows XP, pero en el proceso de instalación me salta el siguiente mensaje:

"El software que está instalando para este hardware:

NVIDIA Geforce 310

no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP"

(link de la descarga del driver: https://www.nvidia.com/download/driverResults.aspx/75993/en-us )

Bueno, ese es básicamente mi problema, no entiendo la razón y me gustaría que alguien pudiese explicarmelo. No me quiero arriesgar a simplemente ignorar ese mensaje, porque, si no me equivoco, hace tiempo ignoré un mensaje así y se descontrolaron por completo mis drivers de video.



Saludos y gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

sheldonbigbang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 3
31 may 2014 a las 05:37
Troyek: Al parecer, estos drivers no son compatibles con tu modelo de tarjeta (GEforce 310), si revisas el PDF de Nvidia con la descripción de los drivers encontrarás en las tablas de productos soportados en las pags. 21-22 que dentro de la lista, no se encuentra el 310, soporta 320, 330 y 340, , nó 310. Por lo tanto es mejor que vayas a la página de inicio de descargas de drivers, y utilices el análisis automático de Nvidia, para saber que driver es el apropiado para tu tarjeta. Tienes que descargar una pequeña aplicación, para realizar dicho análisis. El tiempo de ejecución es muy corto, no te preocupes. Así iras a la segura con la actualización de tus drivers.

Suerte y un saludo.
1
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
31 may 2014 a las 11:46
El análisis fué el que me mandó a descargar dicho driver, por eso supuse que el problema debe ser otra cosa. Aunque leí de reojo en el PDF que ya las actualizaciones de drivers actuales no estaban soportando la Geforce R310, aunque no se si esté hablando de mi tarjeta de video.

En fín, ahora mismo estoy actualizando a Windows 8, ya que como Windows XP dejó de actualizar puede que NVIDIA no le esté tomando en cuenta en estas actualizaciones recientes de driver.

Termino de instalar y les aviso.

Gracias por responder.
0
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
31 may 2014 a las 17:58
Solucionado. Actualicé a Windows 8 y problema resuelto. Parece ser que a mi antiguo Windows XP le faltaba algún dll por ahí, no estaba actualizado o simplemente, como dije anteriormente, NVIDIA dejó de dar soporte para el mencionado.

Gracias por la rápida respuesta. Saludos.
0