Donde encontrar gente para empezar o colaborar en proyectos

Cerrado
samuelhm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 00:00
 Elena - 21 dic 2016 a las 14:38
Hola a todos, llevo unos años aprendiendo varios lenguajes de programación y tecnicas de desarrollo, me gustaria practicar lo aprendido con mas gente para compartir conocimientos.

Hay algun sitio donde gente busco compañeros de proyecto?? O donde encontrar gente con las mismas inquietudes que yo, para hablar sobre que podriamos desarrollar con metas lucrativas?

Un saludo y gracias.

4 respuestas

samuelhm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 00:39
Hola leandro,
Yo soy samuel, 27 años de barcelona (españa).
Actualmente tengo conocimientos basicos en varios lenguajes, medios en c++ y avanzados en c# Aunque siempre voy leyendo libros no solo de lenguajes sino tambien de modos de programar con cualquiera.

Me ha llamado la atención lo de que te gustan las matematicas,
Con mi hermano tengo otro proyecto a medio hacer, basicamente extrae en tiempo real todos los datos de una mesa de poker online, y ahora estamos intentando averiguar como calcular el movimiento mas rentable en cada caso.
Todo es pura probabilidad, valor esperado y equity, conceptos que se nos hacen bastante complicado a nosotros.

Si te interesa participar, dime tu e-mail / skype o whatsapp y hablamos.
Un saludo y Gracias por responder.
0
Hola, ¿Seguís necesitando gente para colaborar en proyectos? Estoy realmente interesada. Llevo mas de 5 años trabajando con .Net pero tambien tengo experiencia con CMS y PHP, javascript, jquery,angularJS, reactJS y mas.
0
leandroalgebra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 04:30
Es Leandro, la dirección de correos es leandroalgebra@yahoo.es
Lamento decepcionarte pero quizás mi lado más flaco está ligado a las probabilidades, la buena noticia es que tengo la mejor opinión de las mismas y de hecho, en la identificación de sistemas dinámicos, temática que me fascina las probabilidades son imprescindibles. Estoy dispuesto al sacrificio, es decir, a estudiarme la parte que pueda tocarme de este proyecto. No quiero pecar de "sabio" por lo de la edad ni de "puro" por tratarte de alejar del área de los juegos de azar. Puedo comprender su atractivo por la posibilidad de encontrar una ruta "ganadora" que asegure alguna ganacia. De hecho hace muchos años pensé en una estrategia ganadora en la ruleta apostando a rojo o a negro. Creo que el nombre que recibe es "maquindale" o algo que suena parecido. La estrategia consiste, disculpa si la sabes, en apostar siempre al mismo color y mientras pierdas debes duplicar la apuesta hasta que ganes, cosa que basado precisamente en la teoría de las probabilidades ocurrirá ganarás tanto como lo que apostaste la primera que perdiste, de modo que nunca perderás, porque de hacerlo solo lo harás temporalmente, estarás perdiendo hasta que ganes y entonces recuperas lo perdido y ganas, repito lo que apostaste la primera vez que perdiste. Cada vez que ganes sin estar doblando lo perdida será una ganacia neta. Tiene dos inconvenientes: el primero es que tienes que hacer la primera apuesta, la supuestamente más baja, teniendo en cuenta la cantidad de veces seguidas que puedes perder, porque si se te acaba el dinero para seguir doblando la apuesta lo pierdes todo. La segunda es que las casas de juego saben de esta estrategia y te vigilan, por muchas vías, incluyendo las cámaras, y NO te permiten ese tipo de estrategia. Puedes hacer variantes, por ejemplo incrementar en más del doble pero el riesgo también aumenta, no sigo. Tengo alguna que otra sugerencia en las que se aplican las probabilidades pero que se alejan bastante de los juegos de azar. No critico tu elección pero pienso que podemos intercambiar ideas de futuros proyectos sin transitar por un terreno tan escabroso como el juego de azar y el ambiente en que puede desarrollarse. Chao, espero tu respuesta, mañana no trabajo y puedo esperar, lo haré con mucho interés, tu respuesta. Leandro.
0
Buenas! Soy Carlos, estudiante de arquitectura,

Me gustaria unirme pero no tengo concocimientos como programador, sin embargo podria aprender si em das referentes o herramientas para hacerlo. AUn asi mi fuerte es discutir ideas y crear espacios, puedo darte croquis y plantas de cada terreno) siempre tomando en cuenta en generar una atmosfera interesante de acuerdo a las etapas que pase el jugador (mazmorras por ejemplo) o incluso dando un orden en cada cosa.

Cualquier interes o duda, contactame ***@***
0
leandroalgebra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 00:31
Acabo de inscribirme en esta red, tengo 69 años, soy cubano y me gustan las matemáticas. Soy un dinosaurio de la computación y mi experiencia radica en "resolver problemas matemáticos" donde con mucha frecuencia acudo a los auxiliares matemáticos. Hago mis "pininos" en EXCEL y en lo que te pueda servir tratré de colaborar. Todavía programo en QUICKBASIC y, quizás te asombre, pero muchos de los algoritmos con que he trabajado los he puesto a punto con ese super viejo lenguaje. También tenía un lenguaje que me convertía en ejecutable lo que hiciera en QUICKBASIC pero lo perdí cuando el disco duro en que radicaba se dañó. De modo que espero por cualquier tipo de propuesta de colaboración, de no ser de mi agrado o sentir que no está a mi alcance te lo informaría de inmediato. Leandro.
-1