Donde encontrar gente para empezar o colaborar en proyectos

Cerrado
samuelhm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 00:00
 Elena - 21 dic 2016 a las 14:38
Hola a todos, llevo unos años aprendiendo varios lenguajes de programación y tecnicas de desarrollo, me gustaria practicar lo aprendido con mas gente para compartir conocimientos.

Hay algun sitio donde gente busco compañeros de proyecto?? O donde encontrar gente con las mismas inquietudes que yo, para hablar sobre que podriamos desarrollar con metas lucrativas?

Un saludo y gracias.

4 respuestas

samuelhm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 00:39
Hola leandro,
Yo soy samuel, 27 años de barcelona (españa).
Actualmente tengo conocimientos basicos en varios lenguajes, medios en c++ y avanzados en c# Aunque siempre voy leyendo libros no solo de lenguajes sino tambien de modos de programar con cualquiera.

Me ha llamado la atención lo de que te gustan las matematicas,
Con mi hermano tengo otro proyecto a medio hacer, basicamente extrae en tiempo real todos los datos de una mesa de poker online, y ahora estamos intentando averiguar como calcular el movimiento mas rentable en cada caso.
Todo es pura probabilidad, valor esperado y equity, conceptos que se nos hacen bastante complicado a nosotros.

Si te interesa participar, dime tu e-mail / skype o whatsapp y hablamos.
Un saludo y Gracias por responder.
0
Hola, ¿Seguís necesitando gente para colaborar en proyectos? Estoy realmente interesada. Llevo mas de 5 años trabajando con .Net pero tambien tengo experiencia con CMS y PHP, javascript, jquery,angularJS, reactJS y mas.
0
leandroalgebra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 04:30