|
|
|
|
|
|
|
|
Hola algien me puede ayudar con el problema que tengo beje el programa ares 2.1.0.3031 gratiuta mente y baje algunos temas hace unas semanas pero despues es como si c clavo quedaron como colgadas unas cosas que quise bajar y no las puedo eliminar ni cancelar y no baja nada busca los temas que pongo para bajar pero no los descarga sale como un relog al lado y queda ahi como conectando pero no hace nada alguien me puede ayudar x favor con alguna consejo facil xq la verdad no c mucho de pc bueno si alguien me puede ayudar c lo voy a agradeser mucho
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Pues mira la version mas recomendada para el ares la 2.1.1 ya que da mas cantidad de usuarios y esta mejor por que tiene mas skins.
|
Lo mas practico, desinstala el que tienes y bajate esta version de ares que funciona muy bien:
|
El hecho de que Ares no se conecte trae a muchos de cabeza. Un método para solucionarlo(y que a mí siempre me ha dado resultado), es desinstalarlo completamente con revounisntaller y volverlo a instalar corrigiendo las carpetas Data y My shared folder,que son las causantes del problema.Pero si quieres ver un tutorial muy completo que hice al respeto ve a http://link-protector.com/x-130475,o tambien pega en google,taringa ares jair2000. |
Ya no tienen por que preocuparse por que el ares se conecte si visitan mi blog
|