No me va el sonido del pc

Cerrado
byskay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 16:22
buccielias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 17:14
Hola, no me va el sonido del pc por que creo que desinstale los driver era el soundmax lo que tenia el pc pero ahora al instalarlo de nuevo me sale una cosa de panda o algo asi que hago??
Os dejo el informe del everest ultimate , gracias :D
file:///C:/Documents%20and%20Settings/skay/Escritorio/Report.htm
Consulta también:

1 respuesta

buccielias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 1
Modificado por buccielias el 5/06/2014, 17:15
elimina los drivers anteriores desde panel de control > desinstalar un programa y después no se si los tenes en un cd instalalos de nuevo. Lo que te salta del panda no sera tu anti virus? si es tu anti virus y no te deja instalar los drivers fijate si lo podes desactivar unos 5 o 10 minutos hasta que instales el sonido avisa como te fue y si tenes placa de sonido o es onboard
0