Buscar : en
Por :

Driver placa base pcchips m758lmr

Última respuesta el 11 may 2009, 09:34:19 lestertb, el 8 may 2009, 07:59:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Primeramente os agradezco por su atención, y apoyo para ayudarme en mi problema

Necesito los driver de controladora simple de comunicaciones PCI, para la placa base PCCHIPS M758LMR, ya que necesito poner una tarjeta pci inalambrica y sin ese controlador no me funciona, ya probe la tarjeta pci inalambrica en otra pc y funciona perfectamente, el problema que en mi pc no funciona

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « driver placa base pcchips m758lmr » en :
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de video de placa base ECS 945GCT-M Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP. VIA HD audio beta driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M925 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M925. Para Windows XP/2000/Me/98. Via Codec Sound. Soporta las siguientes placas base: - M825 - M825G Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP. VIA HD audio beta driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo...
Descargar Driver red de placa base PCCHIPS M963G VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows XP/2000/Me/98/95. SiS 900 onboard LAN driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de audio de placa base ECS A740GM-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS A740GM-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...

1

chatin, el 8 may 2009, 11:42:27
  • +1

http://www.pcchips.com.tw/...

trata de buscarlos x aki

Responder a chatin

3

lestertb, el 9 may 2009, 03:12:37

Muchusimas gracias, ya tenia 3 dias buscando ese driver y gracias a usted ya lo tengo, eres lo maximos.

Muchisimas gracias, te lo agradezco grandemente.

Responder a lestertb

4

chatin, el 11 may 2009, 09:34:19

De nada, me alegra haberte sido de ayuda :)

Responder a chatin

2

Cerecont, el 8 may 2009, 14:06:43

Seguramente al ser un modem pccips no te lo detecte... los drivers de esa placa los usaste?

Responder a Cerecont