AYUDA URGENTE NO ARRANCA MI COMPUTADORA

Cerrado
ana777 - 8 may 2009 a las 08:42
 miker - 26 may 2009 a las 23:15
Hola, ya desde hace tiempo habia estado fallando mi compu y me dijeron ke la formateara de la siguiente manera con el cd de windos xp, y haci lo hice, pero cuando termino de volver ha instalar el windows xp, no tenia sonido, ni video nada de de los drives y sistema operativo y cuando la compre no me dieron ningun disco nada, ni se donde conseguirlo, entonces de vuelta la volvi ha formatear, pero ya no me quiso reconocer el cd, me decia ke habia un error, despues un amigo no muy experto entro al bios nose ke le movio, pero cada que queria acceder al bios me pedia una contraseña, y al querer guardar la nueva configuracion ya no lo hace simplemente se sale del bios y no guarda ningun cambio, y komo todo esta en ingles, no se komo kitarle la contraseña total ke este amigo le pico aqui y alla y ya ni recuerda ke fue lo ke le hizo tanto le movio quito, y hizo, ke ahora ke la enciendo sale una pantalla en negro, y ni el raton, ni el teclado, lo reconocen me dice ke ingrese la contrasena del bios por ke kada ke reinicia la computadora siempre me mandaba al bios, si no no podia acceder y ahora por no poder escribir la contraseña del bios debido a que no me reconoce el teclado no me deja acceder a nada pensaba ke no servia el teclado, y hasta lo cambie por otro pero ni haci, la prendo y aparece el mensaje de que escriba la contraseña pero como hacerlo, estoy desesperada ya no se ke hacer y la verdad no se mucho de computadors, les agradeceria mucho ke me ayudaran por favo, gracias URGE!!!!!!
Mi computadora es una IBM de las viejitas del 98.....

4 respuestas

hola alguien me podria ayudar? tngo un problema el punto es este
ya al prendo aparece todo lo normal del bios y eso y a la hora de q va a entrar a windows xp,
es decir q aparece el logotipo windows xp no aparece se queda negra la pantalla, incluso si ese disco duro lo pongo en otra computadora si lo lee bien sin nungun problema, que hago?
10
edgargolaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2009 2
8 may 2009 a las 09:22
lo que podes hacer es desconectar y volver a conectar el teclado una vez encendida la pc o computadora si el problema persiste es mejor conectar el disco duro a otra computadora que si funcione y que lo formatee desde el cdrom para instalar un nuevo susitema operativo si ya de aqui no funciona creeo que la mejor solucion seria una inversion mayor en una nueva pc.
2
Perfil bloqueado
8 may 2009 a las 09:16
chalee q mal problema amigaaa:S pss si funsionara el teclado con eso la armarias trata de que al prenderla tecleale f8 mil veces si se puede xD de hai siges los psospa formatear e iniciar a instalar el disco bno creoq no te funsionara puesto q dicesq no te funsiona el teclado :/
0
prueba a resetear la BIOS
0
y komo puedo hacer eso komo logro entrar al bios sin el uso del teclado....
0
chatin > ana777
11 may 2009 a las 09:32
Hay varias maneras de resetearla sin necesidad de tener el equipo encendido, mira abre tu ekipo y en la placa base localiza la pila y busca un jumper q pone CMOS lo kitas durante unos segundos, lo cambais de posicion y lo vuevles a poner en su posicion inicial; si esto no te funciona kita la pila durante unos segundos y la vuelves a poner.
0