Buscar : en
Por :

No puedo ver el contenido de la carpeta

Última respuesta el 8 may 2009, 19:03:36 avima, el 8 may 2009, 18:38:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando le doy habrir una carpeta cualquiera, esta se habre y me dice que para comenzar su busqueda siga las instrucciones del panel de la izquierda. Como comprenderas esto no pueda hacerlo caca vez que tego que habrir una carpeta; creo que debe haber una opcion que punteandola me de esta opcion en este apartado

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo ver el contenido de la carpeta » en :
[PHP] Listar el contenido de un directorio Ver En PHP es posible mostrar el contenido de un directorio y de sus sub-directorios. A continuación una función que permite recorrer recursivamente los directorios y sub-directorios y mostrar los ficheros: function ScanDirectory($Directory){ ...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
[MS-Dos] Listar el contenido de un directorio en un archivo VerEn ocasiones puede ser útil listar el contenido uno o varios directorios en un archivo, por ejemplo para tener un catalogo de archivos. Bajo MS-DOS (o bajo Windows en el símbolo del sistema) es posible enviar la salida de un comando a un archivo...
Directorio Ver¿Qué es un directorio? Un directorio (también conocido como carpeta) es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones. De hecho, un directorio puede...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

Tagnol, el 8 may 2009, 19:03:36
  • +3

Desde un Windows Commander tampoco te deja ver el contenido?

Responder a Tagnol