Programa publicado hace mucho

Cerrado
ru2dy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 22:42
 usuario anónimo - 18 jun 2014 a las 23:00
Buenas a todos, mi pregunta viene a que hace mucho en esta página, encontré un programa que me fue de mucha ayuda, el ícono creo era rojo, y te borraba absolutamente TODOS los virus que tuviera tu máquina, de hecho, la persona que lo subió dijo que solo se usara en caso de emergencia, q era un programa sencillo pero avanzado, una característica que me quedó muy grabada de ese programa es que después de hacer la limpieza de genera un reporte en block de notas muy extenso en lenguaje de programación y lo que más me quedó grabado es que te borra el antivirus que tengas instalado, o sea... es un programa que no se instala, solo lo usas, se actualiza, te dice que no abras nada, son como 10 pasos que hace solo el programa, te va diciendo en que paso va. terminan los pasos y te genera ese reporte que comenté, reinicias la pc y el antivirus que tenias ya no está, tienes que bajarlo de nuevo, pero ya te quitó todas las porquerías que tenias.

esto es porque tengo una máquina a la que le estoy haciendo limpieza y se me perdió ese programa y de verdad lo NECESITO.

De antemano muchas gracias y si, soy nuevo en esta página, es mi primera pregunta XD
Consulta también:

1 respuesta

Hola ru2dy

Posiblemente se trate de ComboFix, no te recomiendo utilizarlo es una herramienta avanzada la cual debe ser supervisada por un experto.



ru2dy:

"Lo que más me quedó grabado es que te borra el antivirus que tengas instalado, o sea... es un programa que no se instala"


ComboFix No desinstala o borra Antivirus,Puede detectar registros y archivos de otros antivirus Instalados o desinstalados,puede detectar si tu equipo cuenta con Protección y si tiene más de un antivirus Instalado.


ComboFix es utilizado en infecciones extremas es decir,cuando el antivirus o antimalware es incapáz de detectar y/o borrar "X" infección,etc.
Utilizarlo sin el conocimiento requerido dará como resultado más fallas en el sistema(Formatear) que soluciones.



¡Saludos!
0