Drivers para intel desktop board d915gvwb SO windows7 32bits

Cerrado
italo2calvino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - 29 jun 2014 a las 05:17
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 29 jun 2014 a las 15:50
el problema es el siguiente:
por un error dañe el sistema operativo de mi pc que tenia instalado windows7 de 32 bits,me toco hacerle respaldo a la información, luego lo formatee y le puse el mismo sistema operativo pero en la pagina de la board me dicen que dicha board ya esta descontinuada, ademas que no ofrecen controladores para windows7 de 32 bits, pero yo deseo trabajar con ese sistema operativo, entonces deseo saber que puedo hacer para descargar los controladores,principalmente los de ethernet, graficos y audio.

muchas gracias y espero que me puedan colaborar.
Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
29 jun 2014 a las 15:50
mira primero se necesita saber el modelo de cada una de las partes de las cuales necesitas los drivers
modelo de ethernet
modelo de video
modelo de audio
si no sabes cuales son lo puedes saber usando un como everest o aida con los cuales puedes ver el modelo y caracteristica de tu pc.
cuando lo instales crea un informe y copia y lo pegas aqui, esto en caso de que no sepas donde ver el modelo de las cosas.
0