Hola,
compre el cd ya lo instale pero cuando abro el juego me pide el cd original, yo introdusco el q tengo pero no me lo acepta y me sigue pidiendo el original ¿q ago les agradesco mucho si me ayudan ?
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original.
Preliminares:
Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática.
La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009.
Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Descargar AVS Disc Creator VerCon AVS DiscCreator podrás grabar rápidamente todos tus datos en CD/DVD y Blu-ray disc.
Podrás grabar tus archivos en Blu-ray discs y sacar provecho de la mayor capacidad de almacenamiento de estos (es posible almacenar de 25 a 50 GB en un Blu-ray...
Tenes que CRACKEAR el juego, osea, tenes que entrar en ARCHIVOS DE PROGRAMA y copiar la carpeta CRACK del pes y luego pegarla en la carpeta del pes que esta en MIS DOCUMENTOS aletoriamente. Un saludo