CONECTAR PC A TV LG HDMI

Cerrado
Ainatg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - 30 jun 2014 a las 11:44
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 30 jun 2014 a las 15:15
Buenos dias,
compre una tv lg hdmi y no consigo conectar mi pc. Mi tv antigua es una Sony hd ready con entrada VGA y funciona con el pc sin problemas. Mi pc no tiene entrada hdmi. He seguido varios foros y videos de youtube para solucionarlo, y compre un adaptador de vga a hdmi. Tampoco funciono. Entonces compre un adaptador con dos entradas de vga para el pc para conectar las dos pantallas de tv al pc y cambiar la configuracion desde la pantalla vieja, pero no encuentra la pantalla nueva. Lo curioso es, que cuando conacto la pantalla nueva, la vieja se pone en negro, asi que no puedo configurar la nueva a traves de la vieja porque no pueden estar conectadas al mismo tiempo. Estoy un poco agobiada, porque no entiendo mucho de tecnologia, en general, y pensaba que esto seria mas facil.
Ayuda, porfavor!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
30 jun 2014 a las 15:15
disculpe mla intromision pero ya reviso que su tv tenga activado el hdmi mediante el boton de input
con ese boton elige en que conectore va a entrar la señal. si su tv tiene mas de una entrada de hdmi ejemplo hdmi1 hdmi2 o lo tiene que precionar para elegir encual esta recibiendo la señal
0