Buscar : en
Por :

Mi pc se reinicia, que hago? :(

Última respuesta el 12 jun 2009, 18:23:26 lilycore, el 9 may 2009, 05:34:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
y sii se reinicia mi pc. el caso es que tengo un virus de messenger, pero el antivirus no me detecta nada, y ahora tambien la pc se reinicia.. cuando la prendo todo esta bien, no tengo problema con el explorer, emm puedo ver videos y esas cosas, por que lei en otros comentarios que les pasaba por ver videos o jugar,, en mi caso no es asi..
creen que sea por lo del msn?
o que el problema sea otro?
aaa y otra cosa, que antivirus efectivo?=??
pd:el msn cleaner no sirva para nada joJO!.
pd2: el antivirus que me instalaron es el symantec ... i me todo mundo me dice que es una gran basura.. :(

aiii ayudente, no se que ondas..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi pc se reinicia, que hago? :( » en :
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
CMOS CHECKSUM FAILURE VerSi al iniciar el PC te aparece este mensaje: CMOS CHECKSUM FAILURE Probablemente se trate de un problema relacionado a la pila de la BIOS, encargada de conservar la información contenida en el CMOS. Para solucionar el problema, tan solo reinicia...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

fernandomanzero, el 10 may 2009, 22:25:29

Mira amiga y si eres lydia maria con gusto te ayudo bueno ps solo te puedo ayudar con un buen antivirus se llama avast una vez bajaDO TE REGISTRAS A PERO antes restaura tu pc esoe sta en ayuda y soporte tecnico de lado derecho la restauras a una fecha que no pasaba eso y ahora sii te bajas el avaste registra y tu compu ya no va apescar virus tambien bajate el MOZILLA FIREFOX ES UN NAVEGADOR MUY BUENO xd ESPERO QUE TE SIRVA

Responder a fernandomanzero

2

lilycore, el 12 jun 2009, 18:23:26

Y si no soy lidia maria? jojojo
gracias por el dato

Responder a lilycore