Disco CD-R, dice que esta ocupado

Cerrado
Cisy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/07/2014, 23:24
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 23 nov 2014 a las 01:20
Introdusco un CD-R para grabar musica y me dice que esta ocupado, al habrir el archivo esta desocupado, sin nada., guarde la musica directa del archivo donde estaba y quedo en el disco en formato mp3.

Porque me dejo guardarlos como archivos mp3 y no me deja grabarlos con windows si el disco no tenia nada, hasta me permitio formatear
Gracias por cualquier aclaracion
Consulta también:

3 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
7 jul 2014 a las 20:08
para grabar musica te recomeindo que uses un programa como nero, roxyo y no con windows como lo intentas tu.
ahora una pregunta el cd lo formateaste estando nuevo? y despues de esto quisiste grabar la musica
0
Cisy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
Modificado por Cisy el 16/07/2014, 21:11
introduje el cd., me salia ocupado, luego fui a equipo-disco lo habri y vi que estaba limpio, no tenia nada, entonces lo formatie., me dejo formatear pero no sirvio de nada.
gracias por tu ayuda
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
23 nov 2014 a las 01:20
Hola, Cisy:

Tradicionalmente, los CD-R no se pueden reusar una vez que la información se ha quemado en el disco, a diferencia de lo que pasa con los CD-RW. Esto cambió con el lanzamiento de Windows Vista, en el que Microsoft incluyó el formato Live File System para CD y DVD. El formato Live File System (LFS) permite que cualquier CD o DVD actúe como unidad de flash USB. Esto significa que puedes escribir información, borrarla y volver a escribir el disco varias veces. Siempre y cuando el CD haya sido originalmente formateado en el formato LFS, puedes reusarlo.

En síntesis, si no lo formateaste en LFS no podrás usarlo ya, pues en ese caso debías simultáneamente grabar datos en el disco, para grabarlos puedes usar programas como los que cita ciberlor.
0