Buscar : en
Por :

Tomar foto con camara y poner en hi5

Última respuesta el 2 nov 2009, 04:07:52 juan, el 9 may 2009, 16:11:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola yo me quiero tomar foto con mi camara para poder poner en mi hi5.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tomar foto con camara y poner en hi5 » en :
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Cambiar el tamaño de una foto VerEl problema ¿Cómo cambio el tamaño de una foto? La solución Haz clic derecho sobre la foto y selecciona Abrir con > Microsoft Office Picture Manager En la barra de herramientas, haz clic en Imagen > Cambiar tamaño A la derecha de la foto...

1

ChukA-MO, el 20 jun 2009, 23:36:25
  • +10

Algunas camaras web tienen un boton en la parte superior de si mismas que sacan la foto automaticamente, o sino tambien dentro del programa mismo de la camara web, esta la opcion de "Capture" ya sea en foto o video.

espero haberte ayudado... saludos

Responder a ChukA-MO

2

javier, el 23 jun 2009, 14:14:10
  • +6

Yo tengo una camara web creative con los controladores pero no tengo el programita para tomar fotos y capturar video con ella tiene el botoncito ese para q tome las fotos pero necesito ese programa q no se donde descargarlo por favor ayudame a encontrarlo te lo agradeceria en el alma de pana mil gracias rpd a mi mail javier_69_4@hotmail.com

Responder a javier

3

ANAIZ, el 27 jun 2009, 00:44:04
  • +30

Necesito tomar una foto con la camara web para colocarla en el messenger y no se,gracias

Responder a ANAIZ

6

tigre, el 16 oct 2009, 20:50:21
  • +10

Como tomar fotos con mi camara web como las guardo

Responder a tigre

7

c, el 2 nov 2009, 04:07:52
  • +1

Hola tengo una camara dijital ella no tiene ningun boton para yo poder tomar la foto como ago ?? ademas le doy capture pero no c ke mas darle por ke ella no toma la foto ensegida de cuadndo le doy cacture si no ke aparesen las otras oociones ke puedo aser ??

Responder a c