Mi PC no reproduce audio

Cerrado
Myungyeol Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 12 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/07/2014, 22:22
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 14 jul 2014 a las 22:24
Hola,ya no se que hacer :C lo que pasa es que ayer estuve descargando programas para pasar videos de un formato a otro si no me gustaba uno lo iba borrando y asi con todos , al final todo bien lo apague y me fui a dormir pero ahora entre y queria ver unos videos y no me reproduce nada que sea sonido , ni la musica ni nada... creo que elimine algo sin darme cuenta ,no se si esto tendra que ver o no, pero el gran problema es que ahora en mi pc no se escucha el sonido y lo peor es que no entiendo casi nada de esto ya busque en muchas paginas descargue varios programas para lo que son los drivers pero no se que hacer
Consulta también:

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
12 jul 2014 a las 23:37
talves se te allan dañado los drivers de la tarjeta de sonido, hay que tratarde reintalarlos, para eso necesitamos saber cual es el modelo de la tarjeta de sonido descarga aida64 e instalalo y cuando ya lo tenga lo abres y en la parte de la izquieda del programa te sale las parted que tiene la pc dale click en donde dice audio y en la parte de la derecha te mostrara el modelo de la tarjeta de sonido lo seleccionas y lo copias y lo pegas aqui para buscarlo y decirte donde lo descargues.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
14 jul 2014 a las 22:24
Hola Myungyeol

Fijate en el Administrador de dispositivos si aparece algún simbolo amarillo.

:)
0