Como instalar en otro disco duro

Cerrado
degoXx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 00:25
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 13 jul 2014 a las 03:09
Necesito ayuda,porfavor,necesito instalar Aura Kingdom en mi ordenador,pero hay un problema,tiene una parte dañada el disco duro,asique lo dividi en dos particiones,una C: y otra E: el problema es que el instalador de aeria se instala automaticamente en la C: y no puedo cambiarla ni pausando el instalador y cambiando la carpeta,hay alguna forma ,la que sea de conseguir instalarlo en la otra particion? o alguien tenga la carpeta ya instalada y me la puede pasar para tenerla en E: no me importa lo que tarde en descargarse,lo necesito urgente..gracias por su atencion


pd: si necesitan informacion sobre mi pc son libres de preguntarme lo que necesiten,sobre lo de que esta dañado,si intento instalar algo en C: sale la tipica pantalla con el error :kernel data impage asique tengo que borrarlo

gracias,muchas gracias por su atencion.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
13 jul 2014 a las 03:09
Hola, estoy especializado en errores Kernel, he leído su caso, pero colega porque no ha cambiado ese disco duro desde que tiene el conocimiento de que esta dañado?
Un disco duro dañado siempre dará cabida a más problemas de los que presentó inicialmente, como sabrá el Kernel Data Inpage es un error que se produce como usted mismo lo dice por errores del disco, cable conector, etc. lo ideal sería corregir esos problemas realizando la comprobación de disco chkdsk /f /r usual para verificar si es posible corregirlo con el propio sistema o con un formateo a bajo nivel.
Por favor no se quede con ese error de disco, trate de solucionarlo primero o si es posible sustitúyalo.
El instalador tal vez realiza la instalación por defecto en el disco C:, si sabe que el programa no tiene un detector de la partición principal (donde se encuentra su S.O.) para instalarlo, trate de desviarlo, cambiando las letras de las particiones del disco mediante el administrador de equipos.

Recuerde que estamos para ayudarle!
Un Saludo.
0