Mi monitor arranca medio oscuro

Cerrado
das7 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/07/2014, 22:39
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 13 jul 2014 a las 02:36
Hola, saben cuando arranca mi pc el monitor aparece medio oscuro pero cuando pasa el tiempo se va aclarando y se pone bien pero cuando el doy a los botones del color me dice
srgb y un circulo rojo con una raya en el medio si pueden ayudarme como solucionar este problema se los agredeceria gracias.- mi monitor es un SAMSUNG 19'SYNCmASTER 796MB.-
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
13 jul 2014 a las 02:36
Hola, tiene que llevar ese monitor a un técnico especializado en pantallas o electrónica, lo que le aparece es un error enfocado en los anillos de convergencia (los que controlan el sistema RGB, (Red, Green, Blue)) de su monitor de tubo de rayos catódicos (CRT), es un problema que si no se soluciona a tiempo puede dar cabida a problemas más serios, ahi que ajustar esos anillos, o en todo caso puede que también sea un error del Flyback o transformador de línea y que no esté llegando la suficiente potencia al ánodo y tarde en verse la imagen, tras realizar una inspección prudente, el técnico determinará la solución.

Recuerde que estamos para ayudarle!
Un Saludo
0