Mi pc no enciende

Cerrado
nikolspc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 20:23
 usuario anónimo - 13 jul 2014 a las 20:50
buenas tardes, soy nueva en esta pagina. me podrian ayudar.

tengo un pequeño internet, y uno de los pc estaba funcionando muy bien, lo apagamos y a la hora se fue a encender y no encendia se demoraba mucho lo apague lo desconecte, volvi a prenderlo y encendio dio imagen pero se quedo en iniciando windows y se perdio la imagen otra vez. pero la torre enciende alumbra se escuchan los venbtiladores todo. entonces lo destape y le hize mantenimiento por si estaba sucio, si tenia demasiado polvo. lo limpie y lo encendi pero nada no da imagen, le cambie el monitor y tampoco. que sera, que puedo hacer? estoy confundida y triste alguien que me ayude estudie tecnico en mantenimiento pero no le termine tengo idea de pc pero en este caso no tengo ni idea que hacer
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
13 jul 2014 a las 20:50
Hola nikolspc

Te damos la Bienvenida al Foro Kioskea.

Para Descartar Fallas en algún Dispositivo(Hardware) lleva a cabo las Siguientes Pruebas:

1.Realiza Un Clear CMOS

*Pon la motherboard Fuera del Gabinete (No conectar Fuente de Poder).
*Desconecta el Front Panel
*Quita la Pila CMOS.
*Cambia de Posición el Jumper CMOS Del Pin 1-2 al 2-3 y espera 5 minutos.
*Mientras transcurre ése tiempo,quita el Procesador y cambia su Pasta disipadora de calor.
*Observa alrededor de la Motherboard y Socket de Procesador si existen capacitores Inflados o reventados.

Después de haber transcurrido los 5 minutos:

*Instala el Procesador.
*Coloca la Pila CMOS
*Cambia de posición el Jumper CMOS del pin 2-3 al 1-2
*Conecta la Fuente de Poder.
*Desde Afuera del Gabinete---->Con un desarmador plano haz puente en el pin--->Switch Power (Front Panel).
*Ingresa al Setup de Bios.
*Selecciona "Load Default Setting".
*Oprime F10 y Acepta salvar o guardar los cambios (Oprime la tecla Y).
Reiniciando...................
*Ingresa de nuevo al setup de Bios y Observa Las Temperaturas


2.Utilizar Otra Fuente de Poder.

3.Conectar el Monitor en la Gráfica Integrada o Utiliza Otra Tarjeta Gráfica.

Puedes Utilizar Temporalmente los Dispositivos de otros equipos(Gráfica Compatible) y con ellos lleva a cabo las Pruebas.

Un cordial Saludo
0