Cómo recuperar mi MSN

Cerrado
Jeanette95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/07/2014, 22:51
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 jul 2014 a las 02:25
Pues bueno, como ya puse es URGENTÍSIMO. Necesito recuperar mi ms de hace muchos años porque tengo cosas que necesito recuperar. Les cuento por que perdí mi cuenta...

Hace años empecé con mi pareja, eramos súper celosos y entonces como teníamos tanta gente que nos podía molestar, pues decidimos quitarnos el msn, y como a parte de celosos tambien somos desconfiados, para no volver a coger el msn, cambiamos la contraseña del msn pero poniendo de contraseña algo como... jksdnjvfsbdnjv sin saber exactamente lo que escribiamos. He intentado recuperarlo como nos pone en... ¿Has olvidado contraseña? Pero es que es tan viejo el msn que no me acuerdo de la pregunta de seguridad, no me acuerdo de casi ningún paso que me hacen seguir y entonces me dicen que he proporcionado poca información. Sé que es una bobería por la que hemos hecho eso del msn, pero ahí eramos mas pequeños y no teníamos dos dedos de frente, y ahora que han pasado muchos años, pues hemos pensado las cosas y queremos recuperar cosas que dejamos ahí. Les pediría por favor que me ayudaran, que de verdad es una necesidad, que si supieran robarlo alguno de ustedes y darme la contraseña pues les dejo el msn y lo hacen ustedes y me lo hacen, o explicarme a mi si hay alguna manera a parte de la que ya dije antes. SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 jul 2014 a las 02:25
Consulta: Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada.

Saludos
0