Programa gratis para descargar videos

Resuelto/Cerrado
fernando101169 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 29/09/2014, 16:35
 Perfil bloqueado - 14 mar 2017 a las 12:04
BUENOS DIAS ...gracias de antemano por sus respuestas estimados amigos del foro internet, quisiera descargar un programa gratuito que me permita descargar desde mi laptop cualquier video de internet sin importar el formato por favor podrian decirme cual bajar ?...gracias por sus respuestas .
Consulta también:

3 respuestas

PALA3009 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 2
13 sep 2014 a las 11:58
Hola consulta quiero bajar videos de internet y los bajaba muy bien con el atube catcher pero de un dia para el otro no me dejo mas , me dice que el programa no esta bien que intente mas tarde pero eso quedo para siempre ya que lo desistale y volvi a instalar varias veces pero no camina , que programa puedo descargar gratis claro esta que me deje descargar cualquier tipo de video y ya bajarlo en el formato que quiero , como el atube catcher , muchas gracias
3
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
14 sep 2014 a las 00:59
Hola amigo, prueba esto, es lo que yo uso.

-Para Firefox: Hay muchas y muy buenas pero pongo esta porque es de la que más sitios descarga (comprobado por el "muá", ja, ja ...) Esta extensión te añade un botón de descarga en YouTube (debajo del video).

-Para Chrome: igual que la de Firefox, solo varía el nombre.

-Para mp3: Descarga con la extensión antes mencionada y después conviertes con esta página.

Si no sabes algo, me comentas.

Saludos.
0
Walpaul Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
29 sep 2014 a las 17:01
0
Walpaul Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
29 sep 2014 a las 17:04
Hola, el mejor y más rápido (Lo he cronometrado) es:

http://www.force-download.es/

Tienes que inscribirte, bajas un mp3 en 15 segundos.
0
Perfil bloqueado
14 mar 2017 a las 12:04
I recommend You to buy video Even if you want to download you can use<a href="www.mp3converter.net" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank"> YouTube To MP3 Converter </a>
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
17 jul 2014 a las 21:28
Yo no utilizo ningún programa, sino una extensión y una web online.

Siempre trato de evitar llenar de programas el ordenador cuando hay páginas en internet que ofrecen practicamente el mismo servicio. Ya se sabe, cuanto más programas y extensiones (o complementos) instalemos, peor será el rendimiento del ordenador al ralentizarlo, las extensiones son al navegador lo que los programas al ordenador, yo tengo instalados los justos, tanto de programas como de extensiones, si alguna vez me hace falta algún/a, la instalo, la utilizo y la vuelvo a desinstalar. En el caso de las extensiones, las deshabilito (no las elimino). La mayoría de las extensiones, sobre todo de Chrome, tiene su mismo servicio en una web online, de hecho, las extensiones son sacadas de servicios web (la mayoría).

La extensión es la misma tanto para Chrome como para Firefox, lo que varía es el nombre (un poco) pero es la misma, no separa audio de video (MP3) pero para esto está la web online. En Chrome, la extensión no descarga de YouTube por lo de la política de privacidad pero en Firefox, si.

-Para Firefox: Hay muchas y muy buenas pero pongo esta porque es de la que más sitios descarga (comprobado por el "muá", ja, ja ...) https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/flash-video-downloader/?src=hp-dl-mostpopular Esta extensión te añade un botón de descarga en YouTube (debajo del video).

-Para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/fvd-downloader/lfmhcpmkbdkbgbmkjoiopeeegenkdikp

-Web online: http://convert2mp3.net/en/index.php Es la mejor que he encontrado. La utilizo desde hace casi 2 años, tiene para descargar en muchos formatos incluido MP3 (separar audio de video), no necesita tener Java instalado, además de YouTube, descarga de metacafe, vimeo, dailimotyon, dalealplay, de muchas. Lo mejor que tiene es que es rapidísima, creo que es la que más rápida descarga. Ya lo verás. Esta web la tengo como marcador al igual que muchas otras y accedo a ella como si fuera una extensión con la diferencia de que no se carga tanto al navegador y por ende al ordenador.

Perdona si me he "enrollado" pero me gusta hacer con los demás lo que quiero para mi y algunas veces también necesito que me expliquen muy detalladamente las cosas. Si tienes alguna duda en como utilizar tanto la extensión como la página online, no dudes en consultármelo a través de este foro, hay que ayudarse. Por si te interesa, tengo varias páginas online de este tipo de gran utilidad.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
-1
Walpaul Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
29 sep 2014 a las 17:01
El mejor y más rápido (lo he cronometrado) es:

http://www.force-download.es/
0