Bloqueado

Cerrado
anahyqswsdd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 03:59
lYnsc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 09:05
hola tengo un samsung gt c3000i y me sale bloquedo de telefono ya ingrese las contraceñas pero me salen incorrectas y no puedo ngresar unos q vi en tutoriales xq necesito de * y # y en el teclado no me salen esas dos teclas como lo puedo desbloquear gracias

1 respuesta

lYnsc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
18 jul 2014 a las 09:05
bueno ningún metodo me funciono excepto éste, solo que se borrara toda tu información :(

Con el equipo apagado (retira y vuelve a colocar la batería) presiona y mantén pulsado las teclas de SUBIR y BAJAR VOLUMEN, HOME (Inicio o menú) y POWER (Encendido) hasta que aparezca la pantalla de inicio de Android. En ese momento debes soltar todos los botones.

Mediante el botón BAJAR VOLUMEN, nos moveremos por el menú del teléfono hasta seleccionar wipe data/factory reset. Luego pulsamos el botón POWER para seleccionarlo.

Vuelve a utilizar el botón de volumen para situarte sobre la opción "Yes" y "Delete user data".

No tarda mucho en realizar este proceso, después solo presiona el botón MENÚ y ya está, se reiniciara tu celular listo para usarse.
0