Conectar cable USB Nokia C6-01

Cerrado
lYnsc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 08:44
 lYncs - 20 jul 2014 a las 10:44
Tengo un problema que al parecer es general para todos los modelos, el mio es un Nokia c6-01 y cada 15 segundos envía un mensaje que dice: Conectar cable USB al dispositivo. E hecho de todo, restaurar el sistema, restaurar a modo de fabrica, *#7083#(??), *#7370#, teclear vol - + camara + menu + off y nada, sigue enviando el mismo error, aunado a esto, cuando trato de conectarlo a mi PC visualiza otro mensaje de desconectar cable USB y mi maquina no lo reconoce. Me estoy decepcionando de su producto pues como decía, no soy la única, hay miles con el mismo problema y esta volviendo un verdadero fastidio.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
18 jul 2014 a las 09:19


Apaga el Celular y Quita la Batería

(1) Observa en el puerto USB si la patita está tocando el chasís de metal(Aterrizado)
(2) De ser así,utiliza un Desarmador de relojero o un objeto delgado ,con mucho cuidado levanta la patita y sepáralo un poco del Chasis.

¡Saludos!
0
hola hola!!... pues eso también lo intente, primero le inserte un palillo para despegar el conector del chasis, como muestran las instrucciones, como no funciono lo desarme, lo limpie y lo volví a armar y nada de nada :( ... alguna otra recomendación?
0