Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo eliminar una carpeta del escritorio [Cerrado]

BRENDA - Última respuesta el 4 ago 2009, 13:22
Hola, MI PROBLEMA ES K BAJE UNAS PELICULAS PERO ESTABAN INCOMPLETAS Y LAS GUARDE EN UNA CARPETA AHORA KIERO BORRAR LAS CARPETAS PERO ME DICE QUE NO SE PUEDE REALIZAR LA ACCIÓN POR QUE OTRO PROGRAMA TENIA ABIERTA LA CARPERTA. YA REINICIE LA COMPUTADORA PARA CERRAR CUALQUIER PROGRAMA QUE PUDIESE ESTAR ABIERTO PERO AUN ASI NO PUEDO ELIMINARLAS YA LAS ESCANEE CON EL ANTIVIRUS Y NO ME DICE NADA Y YA NO SE QUE MAS PUEDO HACER OJALA Y PUEDAN AYUDARME
Seguir leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Hola... puede ser que estes bajando las peliculas por torrent... prueba borrarla con el Internet o el moden apagado..

en caso contrario, aca te dejo una herramienta muy facil de usar para borrar esos archivos rebeldes en la pc

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 89 unlocker

permite liberar los archivos que el sistema tiene bloqueados; impidiendo borrarlos, renombrarlos o moverlos. Usualmente el error dice que el archivo en cuestión está siendo utilizado por otro proceso/programa.

espero le sea util esta informacion...

Salu2...

BRENDA- 9 may 2009, 21:16
hola muxas gracias por tu ayuda voy a intentar lo k dices k haga aver si funciona
muchas graxiasss
saludos
BRENDA- 9 may 2009, 22:22
hola muxas gracias por t ayuda en verdad ayudo a solucionar mi problema
un millon de graxias la herramieta fue muy util
graxias saludos
el juli- 4 ago 2009, 13:22
leafar muchas gracias, me ha servido para eliminar las carpetas indeseadas, un saludo y un abrazo,
Respuesta
+4
moins plus
hola buen dia soy de venezuela parami es el mejor intentaba mochos software o (programas) y no avia podido eliminar un icono que estaba en mi pc gracias FELICITO A ESTE BUEN FORO MI SALUDO SOY DE VENEZUELA ME LLAMO ORLANDO EN LO QUE ES TELEFONIA ME PUEDES PREGUNTAR LE DARE MI AYUDA MI MSN EL_FANTASMA_JUM@HOTMAIL.COM

leo- 1 ago 2009, 22:44
MUCHAS GRACIAS ESTE PROGRAMA ES UNA MARABILLA LA VERDAD MIL GRACIAS POR Q PUDE ELIMINAR ESA CARPETA QUE NO SE QUITABA DE MI PC MICHAS GRACIAS
Este documento intitulado « No puedo eliminar una carpeta del escritorio » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.