Crear un correo electronico

Cerrado
carlos - 9 may 2009 a las 22:08
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 9 may 2009 a las 22:16
Hola,
quisira crear una windows live pero no puedo

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
9 may 2009 a las 22:16
Buenas! entra en www.hotmail.com, ahi vas a ver que sobre la parte izquierda de la pagina aparece en letras azules una opcion que dice "Registrarse", le das click ahi y esperas un momento para que se cargue la pagina.
Una vez que la pagina se haya cargado tenes que rellenar la planilla de datos (cuendo introduzcas tu direccion de correo comproba que esta misma este disponible).
Tene en cuenta tambien que, cuando introducis tu nombre de cuenta, te da la opcion de cearla en hotmail.es y hotmail.com, si no podes crearla en .es proba con .com.
quizas puede ser que el servicio de creacion de cuentas esta desabilitado, como ya ocurrio en varias ocaciones, ya que el servidor en su momento no dio a basto y colapso la red... En fin, seguramente los equipos que utiliza hoy en dia hotmail deben ser mas avanzados (eso creo yo jaja), pero bueno... si no podes crearte una cuenta en hotmail proba con yahoo (Es mas.. te recomiendo yahoo ^^).
Bye!
0