PORFAVOR RESPONDED!!

Cerrado
joanestradac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 13:38
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 23 jul 2014 a las 13:44
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEE. ESTABA CAMBIANDOME MI TEMA DE WINDOWS Y ME INSTALE UN PROGRAMA LLAMADO UXTHEMES. ENTONCES CON OTRO PROGRAMA PARA PARCHEAR EL TEMA (QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE) PARCHEÉ Y ME DIJO QUE REINICIARA. ENTONCES HE REINICIADO Y NO SE ME ABRE EL USUARIOOOO. ESTA EN LA VENTANA ANTES DE ENTRAR A DENTRO DE LOS USUARIOS Y ME PONE: ESPERASE ENTONCES SE ESTA UNOS SEGUNDOS ASÍ Y LA PANTALLA SE VUELVE NEGRA. Y VUELVE A PASAR LO MISMO. LLEVO UNAS DOS HORAS ASÍ Y NADA CAMBIA. HE REINICIADO MAS DE 15 VECES Y LA COSA SIGUE IGUAL. AYUDAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta

Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
23 jul 2014 a las 13:44
Proba de reiniciar apretando varias veces la tecla F8, y entrar en modo VGA o Prueba de fallos, y verifica si tiene acceso al sistema. En caso de ingresar, anda al panel de control y desinstala este ultimo software.


0