Memoria se llena sola

Cerrado
ironman20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/07/2014, 22:29
Lucas_WhyBitch Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 07:19
Hola que tal! Disculpen la molestia pero tengo un problema y estoy algo desesperado, tengo un pc! Con windows 7 y tenia de espacio libre 200 gb y de repente de un dia para el otro solo tenia libre 40gb y no se como se gasto tan rapido, hice de todo! Barri con antivirus, malwarebytes, y nada! Estube mirando en foros de aca que desactivando PROTECCION DEL SISTEMA y las copias de seguridad todo se solucionaba pero el caso aca es que desactive esa casilla y sigue pasando igual! Recupere algunas gb y sigue bajando pero de manera mas lenta, ojala puedan ayudarme! Estoy algo preocupado, saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Lucas_WhyBitch Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014
26 jul 2014 a las 07:19
Intestaste liberar espacio haciendo click secundario sobre la unidad de Disco duro y luego propiedades, luego en liberar espacio, sino podria tratarse de un virus, se que no es la gran cosa pero intentalo
0