Error Run DLL

Resuelto/Cerrado
cyrgomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 27 jul 2014 a las 17:27
 pudin - 22 oct 2016 a las 23:33

Por favor, ¿me pueden ayudar con este error?
Ya he corrido el antivirus y me ha eliminado alguno troyanos, aún así sigue el error.
Muchas gracias.
Consulta también:

4 respuestas

cyrgomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 16
28 jul 2014 a las 12:51
Con la primera opción he resuelto el problema, pero no porque me haya descargado el DLL que falta. El enlace me ha llevado a otra página donde me he descargado una aplicación que localizó los errores y me pidió borrar algunas entradas. De esa manera ya no me salen los avisos que me salían.
Mi pregunta es si ese DLL que falta es necesario para algún proceso del ordenador.
Muchísimas gracias por la ayuda tan rápida.
14
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
28 jul 2014 a las 01:35
Hola, tiene 2 soluciones que puede realizar, en caso de no funcionarle una pruebe con el otro.
1- Descargue el archivo DLL, desde este enlace:
https://es.dll-files.com/sysmenu.dll.html

Luego Abra EJECUTAR (Tecla Windows + R) y escriba la sgte dirección y pulse ENTER:
"C:\PROGRA~1\COMMON~1\System"
Estando ya en esta carpeta copia el archivo SysMenu.dll descargado a esta carpeta, reinicie, y compruebe si el problema se solucionó

Si no le funciono, inserte el disco de instalación de windows, siga los pasos de instalación y espere hasta que en la ventana le aparezca opción de Reparar. inmediatamente el disco comenzará a realizar una escaneo de los archivos de su sistema y comprobará si existen errores y los reparará, siga el asistente para poder reparar los archivos.

Si aún realizados estos pasos el problema no se resuelve, coméntemelo para ofrecerle mayor información.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
3
No tengo disco de arranque. que debo hacer? no se va ni a tiros!!
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 29/07/2014, 00:04
Hola, me alegro que su problema se haya resuelto, es posible que el programa que instaló haya reparado ese archivo y ya no tenga la necesidad de descargarlo, sin embargo nunca está demás guardar ese archivo para un futuro.

Cualquier problema que presente de cualquier índole con sus equipos vuelva a acudir a nuestro foro, con gusto resolveremos su problema.
Gracias, Suerte y Saludos!
0
hola Diego, por favor donde puedo descargar el archivo c:\progra~1\common~1\system\sysmenu.dll
no lo doy conseguido por ninguna parte. Espero tu respuesta, gracias.
0
que onda
0
Errores de Windows DLL son los errores más generales de error de Windows, en el sistema de error DLL muestra un mensaje de error emergente que notificará al usuario sobre la ocurrencia de error de DLL. Este error no se puede solucionar reiniciando el equipo o el arranque del ordenador después de algún tiempo como lo hace para arreglar otro error informático. De lo contrario, con la ayuda de la herramienta de reparación reimage, se puede arreglar fácilmente el error de DLL. Esta es una fo la mejor herramienta que puede ayudar a reparar cualquier tipo de error.
http://es.reimagerepair.us.com/dll-error.php
0