Virus lkn autorun

Cerrado
sosala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 00:25
 usuario anónimo - 28 jul 2014 a las 04:04
Hola, lo pasa es que no se si mi pc tiene un virus llamado lkn autorun, porque todas las usb que introduzco a él, hacen que se vuelvan al abrir la memoria como accesos directos pero en realidad ningun archivo abre pero se dispara el antivirus reconociendo todo como virus, y por mas que le doy limpiar sigue con el mismo proceso.

He formateado la memoria y le introduzco otro archivo del pc o de otro computador y vuelve y lo reconoce como virus en mi pc, y en otros simplemente se desparece todo.

Quiero saber si es mi pc el que está infectado y si es necesario que lo formatee, o que debo hacer porque lo he analizado con varios antivirus y no encuentran nada.

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2014 a las 04:04
Hola sosala

Realiza los siguientes Análisis ----->Aquí

Nota:Unicamente salta el paso de "Restaurar Sistema a Un punto o Fecha Anterior".


Al finalizar todos los análisis,no conectes Nungún Device Extraible--->Avísame cúal fue el resultado

¡Saludos!
0