¿Qué le paso a mi sonido?

Cerrado
WilliamCollazos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 29/07/2014, 16:15
 usuario anónimo - 29 jul 2014 a las 04:43
No se lo que le paso, estaba escuchando musica. cuando de repente escucho una interferencia, revise el baflesito que esta a la izquierda de la hora y no me aparecia el bafle sino el de audio digital, entonces lo reinicie y se me aparecio la X que estaba en el bafle y me aparecia ''ningun dispositivo de salida de audio instalado'' lo aprete y me aparece otro mensaje que dice ''es posible que no se hayan detectado cambios en el hardware'' no se lo que paso, no lo moleste ni nada, aver si me ayudan con este problema que va 2 dias.
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 jul 2014 a las 04:43
1.Ingresa administrador de dispositivos y verifica si en realidad el driver de audio está instalado y de no estarlo ingresa a la página del fabricante de tu equipo e instala el driver.

2.Si después de Instalar el driver el audio sigue sin funcionar,Consulta el siguiente enlace----->Aquí

¡Salu2!
0