Desaparecio contenido de carpetas

Cerrado
jesuz741 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2014, 22:28
 usuario anónimo - 7 ago 2014 a las 18:43
Hola

soy nuevo no se en que foro vayan las dudas de discos duros

Explico el problema:

tengo un dd externo de 3 tb marca seagate, con varios archivos cada en sus respectivas carpetas.

frecuentemente copio archivos a otros dd externos sin problema

como necesita copiar varios archivos utilice uan laptop toshiba que no tienen windwos por lo que opte a utilizar ubuntu cargado en la ram, pero en cuanto me reconocio la unidad conectada, varias carpetas alreddeor de 200 perdieron su contenido asi como asi,

reconecte en windows 8 por sie era error del ubuntu pero no

las carpetas estan pero estan vacias, no es el tipico virus que te esconde los archivos en esta ocacion literalmente desaparecieron.

como sucedio en ubuntu descarto que sea un malware, ademas no me marca virus.

es lo mas pinche raro que he visto en mi vida, porque creer que los archivos se borran espontaneamente seria tanto como aceptar que los reyes magos existen.

a que creen que se deba le ha pasado a alguien conmo lo soluciono?

se les ocurre una solucion?

pd- no me interesa recuperar archivos sueltos necesito recuperar los directorios completos puesto que los archivos tenian un orden especifico y recuperarlos a lo loco pues no me ayuda en nada.

gracias por leer, saludos.

5 respuestas

usuario anónimo
31 jul 2014 a las 04:50
¿Cúal es el formato de cada uno de los archivos?
0
jesuz741 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
31 jul 2014 a las 08:15
hola, en su mayoria son juegos de psx, con su estructura dentro. gracias por responder
0
usuario anónimo
31 jul 2014 a las 18:56
1.Utiliza otro Live ----->Mint 17 32 bits.
2.Monta el Disco externo.
3.Oprime Ctrl + h
4.Ahora abre el disco externo

Si la información no es detectada,lee el siguiente enlace ahí explico cómo intentar recuperar Infomación borrada---->Aquí


¡Saludos!
0
jesuz741 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
7 ago 2014 a las 09:13
habia tenido mucho trabajo, pero mañana mismo pruebo lo que recomiendas, muchas gracias por responder
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
7 ago 2014 a las 18:43
:)


¡Saludos!
0