Menú inicio, borrados todos los programas.

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado por anik89 el 31/07/2014, 05:40
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 31 jul 2014 a las 17:13
Hola usuarios Kioskea!

He abierto esta cuenta porque tengo la esperanza de que alguien me ayude con un problema que cree en mi computadora por borrar accesos directos que pensaba no eran importantes.

Todos los programas funcionan bien, puesto que no he borrado archivos originales.

Pero en el menú inicio, donde se supone salían todos los programas, incluyendo herramientas del sistema, microsoft office etc....sale vacío!!!!

Cómo hago para recuperar esos accesos directos,? o mas bien, como hago para restablecer la configuración inicial de "todos los programas".

Alguien tiene alguna solución?

Les agradezco si pueden ayudarme.

Ana

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
31 jul 2014 a las 17:13
puede hacer dos cosas, restaurar el sistema a una fecha anterior a la que borraste los accesos directos y la otra es entrar en la papelera de reciclaje y ver si estan hay los accesos directos y restauralos

0