RECUPERACION DE LOS DATOS DE LA FABRICA DE MI HP MINI.

Cerrado
tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 19:42
tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 20:06
Hola buenos días, q tal están todos, espero q bien.

Fijence q tengo un gran problema, y quiero matar 2 pájaros de un solo tiro, (o sea que quiero q me ayuden en 2 grandes problemas.)

1.-Es q tengo una hp mini modelo 210-3015la, y es que cuando enciendo mi pc, me carga no se mira el logo, solo carga y abajo dice Microsoft coorporacion, y cuando termina de cargar en vez de salirme espere o iniciando, me sale una pantalla negra o gris, y no puedo ver el escritorio, y cuando restauro o recupero el sistema algunas veces es q me carga, ese es mi primer problema.

2.-Mi segundo problema es q la misma pc que les estaba comentando tiene bastantes virus y la quiero formatear pero no puedo xq no tiene disquetera para introducir el CD, de Windows 7, y me han dicho que con el HP RECOVERY MANAGER, se puede restaura a los datos de fabrica pero lo malo que me lo borraron del sistema, se puede con la tecla F11 pero me aparece un mensaje de error, y con los disco de recuperación yo lo haría pero el problema es que no los tengo, también trate de descargar el HP RECOVERY MANAGER, lo descargue pero a la hora de instalar ya cuando estaba terminando de cargar se me cerraba, que me recomendarían, necesito su ayuda, tengo bastante trabajo que hacer, si uds me ayudan se los agradecería y le agradezco muchísimo, gracia x su atención.

Atentamente: tav00.

2 respuestas

JEROMIGH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 1
1 ago 2014 a las 20:03
Intenta conseguir una versiond e windows en el usb para el formateo
1
tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 5
1 ago 2014 a las 20:06
Y como hago eso amigo, no se como hacerlo a mi me han dicho eso que descargue el sistema operativo, y que configure mi computadora pero no se como, no tengo idea, me puede ayudar por favor, gracias.
0