Urgente no puedo Iniciar pide pass

Cerrado
NaNus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 - 10 may 2009 a las 03:35
 roberto - 11 may 2009 a las 18:42
Hola, venia andando todo bien , pero hoy encontre en mi portatil que al entrar a windows me pide usuario y contraseña , pero lo mas comico que al entrar en modo prueba de fallos tambien , no puedo ingresar al windows para usarlo , si alguien seria tan amable de decirme si hay alguna soilucion graicas urgenteeeeeeeeeee

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
10 may 2009 a las 03:40
vajate este programa OPHCRACK para vista los grabas con el nero como imagen de iso,es un CD buteable,lo haces arrancar con este CD y este despues de unos minutos te da la contraseña..
2
NaNus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009
10 may 2009 a las 03:42
me podes pasar el link de donde descargarlo si sos tan amable , muchas gracias
0
Roberto gracias por la ayuda , lo puse al cd booteable , pero no me tira ningun pass , es el windows xp media center de la notebook, lei por ahi que en algunos no anda , si tenes otra opcion te agradeceria
0
bueno,en le mismo link que te pase vaja el de windows vista..ace lo como hiciste con el otro..yo lo acabo de probar y me andubo..dejalo que arranque el CD,hace todo un proseso por lotes y despues te tira la clave,presta atencion porque la podes pasar por alto..
0