Restaurar sistema: recuperar archivos

Cerrado
cristiancastru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 12/08/2014, 18:26
Danyael Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 12 ago 2014 a las 01:44
Mi problema es el siguiente: esta mañana, al encender mi portátil, me ha salido un mensaje diciéndome que windows tenía problemas para iniciarse y que se estaba buscando un punto para restaurar el sistema, no le di importancia, hasta que se reinició diciendo que se estaba preparando Windows para su primer uso. Y así es como está el ordenador, como el primer día, sin ninguno de mis archivos, y sin la posibilidad de restaurar el sistema, dado que la fecha más antigua es la de esta mañana, después de iniciar Windows "por primera vez". No tengo muchas esperanzas sobre recuperar mis archivos, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad. Muchas gracias.

1 respuesta

Danyael Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 7
12 ago 2014 a las 01:44
claro que la hay, es algo laborioso, pero si es posible, busca un programa que se llama Pandora recovery, te ayudara a recuperar información despues de un formateo
0