Buscar : en
Por :

Como hago para acelerar la descarga?

Última respuesta el 30 oct 2009, 18:34:42 jusepe, el 10 may 2009, 06:32:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
esto es terrible. tengo el modem movistar hace 12 horas y ya estoy arrepentido de haberlo comprado. esto es indignante! es increible que haya que pagar 120 pesos por mes por este servicio (un total de 1440 pesos porque te lo engrampan por un año) en este momento estoy tratando de descargar el msn messenger ahora va a una velocidad de 0.02 kbps :S dice que faltan 1200 horas para terminar la descarga. a veces llega a un tope de 4 kbps. si alguien puede ayudarme a aumentar aunque sea un poquito se lo voy a agradecer de por vida. vi un par de tutoriales pero no me sirven porque la interfaz de mi modem es diferente a la que me muestran en los tutoriales. en ajustes de red, en el modo de preferencia las unicas opciones que tengo son: automatico, solo UMTS (no me deja conectar porque dice sin señal o falla) y solo GSM. anda muuuuy muuuy lento. si alguien me puede ayudar les dejo mi mail: TIBURCIO_0@hotmail.com

Desde ya muchisimas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « como hago para acelerar la descarga? » en :
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Acelerar el arranque con ReadyBoost VerMito Es posible acelerar el arranque de Windows Vista y la ejecución de aplicaciones bajo Windows Vista utilizando la tecnología ReadyBoost. Realidad FALSO (pero sin embargo algo de cierto) Explicación Esta tecnología aun no ha sido puesta a...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Descargar Free Download Manager VerFree Download Manager es un acelerador y administrador de descargas, fácil de usar y completamente gratis. Es un programa de código abierto distribuido bajo licencia GPL. FDM puede incrementar la velocidad de descarga hasta en 600%, para ello...
Descargar JDownloader VerJDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz. Está...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

Log4n, el 10 may 2009, 07:47:25
  • +1

Buenas! Mira, lo primero que tenes que hacer es dirigirte a la sucursal en donde compraste el modem y hace el reclamo respectivo, osea, supuestamente el modem de "Movistar" tienen una velocidad de red de unos 3.5Gb, o por lo menos eso es lo que yo vi...
En fin, vos estas pagando por un servicio y ellos son quienes no te estan respetando, entonces.. yo digo... HACETE RESPETAR!!! hay varias maneras de acelerar internet, en realidad de agrandar, por asi decirlo, el tamaño de los paquetes que descagras y envias... pero yo creo que si vos estas gastando tu dinero en un determinado servicio, entonces aquella empresa que brinda ese servicio tienen que cumplir con las pautas o normas que se dan a conocer en todos los medios y en el contrato... Asi que dirigite a al sucursal y hace el reclamo... vos pagas por una determinada velocidad de bajada, y ellos tienen que brindartela...
ESTOY CANSADO DE ESTAS EMPRESAS DE MIER... QUE LO UNICO QUE HACEN ES CAG... A LA GENTE!!!!
HAGAN RESPETAR SUS DERECHOOOOSSSS!!!!! Log4n

Responder a Log4n

2

Pepe, el 28 jun 2009, 01:04:32
  • +5

Que es eso de 3.5GB?? Eso no es una velocidad, es un tamaño! Lo que es 3.5 es la “generación” de la tecnología. Cuando contratas el servicio en el contrato no siempre esta la velocidad, cundo te vas a quejar te derivan a otros lugares

Responder a Pepe

3

anonimo, el 16 jul 2009, 05:58:46
  • +1

Yo tengo un modem entel que tambien dice que es de 3.5 pero el plan contratado es de alrededor de 25kb supongo que deberas averiguar con alguien que conosca del tema y revisar los planes y/o los contratos de lo que dice de cuanto es a concorde de lo que pagas si no esta a concorde de ello recien, tienes derecho a reclamar ej: estas pagando un plan de banda ancha "ilimitada" y solo llega a 25kb o tienes un plan de 25kb y llega a 7kb en algo similar tendrias derecho a reclamar, o mas turbio pero efectivo pagale a algun trabajador que te explique de todo y saca la conclusion si es mejor colgarse o pagar XD
ojalas sirva de algo
PD. revisa tu sistema operativo por si es que acaso esta con la capacidad limitada por la configuracion predeterminada del sistema

Responder a anonimo

4

tiburcio, el 26 jul 2009, 05:31:20

Ya llame a todos lados y no hay caso. dicen que en 48 horas me van a llamar pero siempre espero el llamado y el telefono no suena =S. Movistar de mier.. se pueden ir a cag..

Responder a tiburcio

5

PinitoXº, el 27 jul 2009, 03:47:55

Man, si no te hacen caso desconectate de esa empresa, mi ciudad tiene una internet propia, pero es malisima, yo me subi a arnet de un solo mega y ba bastante rapido,aprobecha promociones,

Responder a PinitoXº